Cascadas Mall lleno de creatividad y diversión

1585 views

*** Talleres y mucho toque rosa para toda la familia.

Tegucigalpa, Honduras.

taller-2 Cascadas Mall en un ambiente agradable, con una gran diversidad de opciones de compras, restaurantes y entretenimiento para toda la familia, se llenó de creatividad para divertirse al máximo en esta época del año.

Cascadas Mall ofreció para este mes, talleres creativos siempre marcando tendencia. En alianza con Equipos Industriales, quien es la empresa líder y especializada en la comercialización y distribución de materiales, equipos y accesorios eléctricos en Honduras, brindó consejos prácticos de ahorro energético y una creativa manualidad donde se elaboraron una eólica con materiales reciclables, además de dibujar y colorear. El taller fue el miércoles 19 de octubre a las 4:00pm en Plaza Carrion.

Por su parte Colgate llenó de diversión en compañía del Doctor Muelitas, donde se impartió un taller de higiene bucal y se brindaron consejos para todos los niños presentes. El Doctor Muelitas estuvo obsequiando un kit Colgate y libros partaller-equipos-industrialesa colorear, el taller será el día miércoles 26 de octubre a las 4:00pm.

“Nos complace decir que nuestro centro comercial, siempre está innovando con actividades creativas y para la familia para que nuestro invitado pueda elegir de qué manera divertirse” expresó Gabriela Rodriguez, Gerente de Cascadas Mall.

Así mismo Cascadas Mall como empresa socialmente responsable, estará apoyando a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (Funhocam), donde contará con algunas actividades para recaudar fondos y apoyar a todas las personas que luchan contra esta enfermedad.

Funhocam contará con un stand para la venta de artículos promocionales los días 21, 29 y 30 de octubre de 2.00 p.m a 6:00 p.m. Los invitados también podrán apoyar a la fundación pintando sus uñas de rosa, donde contaremos con la presencia de los presentadores de Las Mañanas del 5.

Cascadas Mall reafirma que es el centro comercial con la mejor opción de compra, que además de brindar el mejor entretenimiento en Tegucigalpa es una empresa comprometida con la sociedad y por quinto año consecutivo apoya la causa rosa, para difundir el mensaje que la prevención es la mejor herramienta contra el cáncer de mama.

En este 2016 el beneficio es dirigido a la Funhocam, fundación sin fines de lucro que beneficia a miles de mujeres hondureñas que luchan diariamente contra esta enfermedad. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2ergcH3