Honduras – México se jugaría en horario “infernal”

1113 views

*** “Contra México jugaremos a la 1:00 o 2:00 de la tarde, ese es el clima de los hondureños; en Canadá nos pusieron a jugar bajo cero la vez pasada en Vancouver”, dijo inicialmente el DT de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras; Jorge Luis Pinto, confirmó este viernes que el duelo ante la representación de México se jugaría a la 1:00 o 2:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (SPS).

 “Contra México jugaremos a la 1:00 o 2:00 de la tarde, ese es el clima de los hondureños; en Canadá nos pusieron a jugar bajo cero la vez pasada en Vancouver”, dijo inicialmente el DT de Honduras.

Recordó que “la otra vez en Denver, Colorado, Estados Unidos llevó a Costa Rica a jugar bajo la nieve, así que hay que sacar provecho de nuestro vivir, a nuestra forma de ser”, expresó Pinto al Canal 6.

En ese sentido explicó  “no afecta. El jugador hondureño que viene del extranjero, ha vivido toda su vida en el clima de San Pedro Sula… Quiero aclarar que la determinación la hemos tomado en consulta con todos los jugadores, no es algo despótico de mi parte”.

Hay que recordar que la temperatura de San Pedro Sula no es nada agradable para quienes visitan el engramillado de Estadio Olímpico, por lo que ese duelo se podría jugar a unos 48 grados centígrados.

La bicolor  debutará en el hexagonal recibiendo a Panamá el 11 de noviembre, posteriormente a Trinidad y Tobago el 15, luego jugará en casa hasta el 28 de marzo que juega ante Costa Rica.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2esdukL