Honduras será sede de la reunión de Ministros de Seguridad de las Américas

1587 views

*** En ese sentido la Subsecretaria de Estado en el Despacho de Seguridad, Alejandra Hernández Quan, instaló el Grupo de Trabajo para coordinar los preparativos de la Sexta Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas (MISPA-VI), de la que el país será sede en el 2017.

Washington, Estados Unidos.

La Comisión de Seguridad Hemisférica de la Organización de los Estados Americanos (OEA), ha escogido a Honduras para que sea sede de la sexta reunión de ministros de Seguridad de las Américas.

En ese sentido la Subsecretaria de Estado en el Despacho de Seguridad, Alejandra Hernández Quan, instaló el Grupo de Trabajo para coordinar los preparativos de la Sexta Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas (MISPA-VI), de la que el país será sede en el 2017.

La MISPA surge como iniciativa de los Estados Miembros de la OEA y la Secretaria General de la misma para fortalecer el diálogo entre los actores claves en materia de seguridad pública en América y con miras a lograr una cooperación efectiva, facilitar la transferencia de conocimientos, apoyar la asistencia técnica y el intercambio de prácticas prometedoras en este ámbito.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2erbPM7