Lactacyd Pro•Bio llega a Supermercados La Colonia

4302 views

*** Supermercados La Colonia en alianza con Sanofi presentan Lactacyd Pro•Bio, la evolución de de la higiene íntima.

Tegucigalpa, Honduras.

harold-lovo-emma-mujica-viviana-alvarez-karenina-parada-y-marilin-alvarado-en-la-presentacion-de-lactacyd-probio Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, continúa ofreciéndole a sus clientes productos de calidad y presentan junto a Sanofi el nuevo Lactacyd Pro•Bio, con prebióticos que refuerzan las defensas naturales de la zona íntima de la mujer.

“Supermercados La Colonia, supliendo las necesidades de nuestros clientes, presenta la nueva versión de este jabón íntimo que es parte del cuidado personal harold-lovo-gerente-de-mercadeo-de-supermercados-la-colonia-dra-marilin-alvarado-y-karenina-paradade las mujeres. En nuestras 35 tiendas a nivel nacional lo podrán encontrar en sus tres aromas disponibles: Femenina, Delicata y Breeze”, afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercado de Supermercados La Colonia.

El reconocido jabón íntimo femenino Lactacyd, es ahora Lactacyd Pro Bio  una nueva versión que une los beneficios del ácido láctico, el lactosuero y los prebióticos (nuevo ingrediente), todo para garantizar una protección más eficiente por 24 horas, haciendo que la sensación de frescura y seguridad se prolonguen más allá de la hora del baño.

El ácido láctico es un componente natural de la piel que asegura la regulación de su acidez, impidiendo la proliferación bacterias perjudiciales. Por su parte, el lactosuero mantiene el efecto del ácido láctico por más tiempo, actuando como factor de hidratación y de recuperación de los tejidos.

Al combinar estos ingredientes con los prebióticos bioselectivo, se ayuda a prevenir la colonización oportunista de bacterias perjudiciales, prolongando el equilibrio del pH de la zona y manteniendo la sensación de protección por más tiempo.

Las mujeres hondureñas ya podrán adquirir el nuevo Lactacyd Pro Bio en Supermercados La Colonia para un mejor cuidado de su higiene íntima ya que viene fortalecido con defensas naturales para una protección por 24 horas. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2eoGEB2