Listas las nuevas oficinas de la Dirección de Salud municipal

1580 views

****El proyecto se llevó a cabo en el tiempo establecido y a un costo de 880 mil lempiras. 

Tegucigalpa, Honduras.

Concluyeron los trabajos de remodelación y acondicionamiento de las nuevas oficinas que ocupará la Dirección de Salud Municipal, los cuales fueron ejecutados por la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Armando Calidonio, con el objetivo de ofrecer a los sampedranos mejores servicios de atención.

salud-municipal-3

Samuel Linares, jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación, de la Gerencia de Infraestructura, confirmó que el proyecto se llevó a cabo en el tiempo establecido, a un costo de 880 mil lempiras.

“La obra incluyó el cambio del piso, del sistema eléctrico y reparaciones en el módulo de sanitarios. También se eliminaron varias paredes internas, para ampliar y dar un mejor uso al espacio, y se habilitaron otras para conectar algunas oficinas”, especificó el funcionario.

Todo el local fue pintado nuevamente y se fundieron varias rampas con el fin de facilitar el acceso a personas con discapacidad que se desplazan en sillas de ruedas o apoyadas en muletas.

Linares resaltó que los trabajos incluyeron también la construcción de un módulo donde funcionará un comedor-cocina, donde empleados y visitantes podrán disfrutar de bebidas y alimentos en un ambiente más higiénico.

La nueva sede de la Dirección de Salud Municipal se localiza en el barrio Las Palmas, en el mismo predio donde se ubica el Macro Distrito de Salud. Desde la Gerencia de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales se organiza el proceso de trasladado del equipo y mobiliario.

El alcalde Armando Calidonio busca que los sampedranos, desde niños y jóvenes hasta adultos mayores, que acuden a la Clínica Municipal en busca de atención, ya sea en medicina general u odontología, reciban la atención oportuna en un ambiente amplio, cómodo y seguro. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2eeDGkR