OABI subastará bienes de la familia Rosenthal

2224 views

*** Según, Duarte la OABI está cometiendo un delito de abuso de autoridad y robo, “los 11 vehículos que pertenecen a la empresa SOTEL, no se pueden subastar, ya que dicha empresa no ha sido mencionada por el tesoro de los Estados Unidos (EEUU), no obstante, el Estado aseguro dichos bienes”.

Tegucigalpa, Honduras.

subasta-oabiLa Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), llevará a cabo un proceso de subasta de bienes incautados de la familia Rosenthal, en esta  se subastarán 11 vehículos que pertenecen a la empresa SOTEL.

El apoderado legal de la familia Rosenthal, Marlon Duarte, se manifestó en contra de la misma “estamos advirtiendo que las personas no participen en dicha subasta, ya que pueden estar comprando una casa que a futuro puede repercutir en problemas con aquellos que fueron los legítimos dueños, antes de ser asegurados”.

Según, Duarte la OABI está cometiendo un delito de abuso de autoridad y robo, “los 11 vehículos que pertenecen a la empresa SOTEL, no se pueden subastar, ya que dicha empresa no ha sido mencionada por el tesoro de los Estados Unidos (EEUU), no obstante, el Estado aseguro dichos bienes”.

Enfatizó que es imposible que se esté llevando a cabo la subasta de dichos bienes, promovida por la OABI.

marlon-duarte-768x427Por lo tanto, esto se considera una acción mencionaría para apoderarse de los bienes, a nivel jurídico, ahuyenta la inversión extranjera y se está cometiendo un delito vender estos bienes, explicó.

Finalmente, dijo no ha transcurrido ni siquiera un año del proceso de pruebas, y ya se están vendiendo los bienes de la familia Rosenthal” no vemos la necesidad de vender estrictamente estos vehículos que no pertenecen a  ninguna de la sociedad incautada o asegurada y repentinamente aparecen en una lista”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2esaHbb