Diputada Kritza Pérez deja el PAC y se une al Partido Liberal

1504 views
Coma

**** La parlamentaria aclaró que “mi renuncia tiene efecto a partir de este día” y que su traslado no tiene que ver con la intensión de participar en los próximos comicios electorales.

 

Tegucigalpa, Honduras.

La diputada Kritza Pérez, presentó su renuncia a la bancada del Partido Anticorrupción (PAC) y oficializó este lunes su adhesión al Partido Liberal de Honduras (PLH).

kritza-perez-1-770x470

“Este día presento mi renuncia oficial en la bancada del PAC,  desde luego quiero agradecer al ingeniero Salvador Nasralla por invitarme a trabajar por ese proyecto político que inició con promesas de democracia participativa”, subrayó.

La parlamentaria aclaró que “mi renuncia tiene efecto a partir de este día” y que su traslado no tiene que ver con la intensión de participar en los próximos comicios electorales.

Peréz dijo: “después de analizar profundamente decidí unirme al Partido Liberal, pero no a participar en los próximos comicios electorales; asimismo, dejo claro que haremos hasta lo imposible para que el candidato o la candidata que salga triunfador o triunfadora en las primarias, sea el presidente de Honduras”.

“Ya desde las filas del Partido Liberal queremos seguir contribuyendo con la democracia en el país y considero que hay que seguir trabajando”, apuntó. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2enGnAP
Coma