“Honduras es la mejor del mundo en fabricación de prendas de vestir”: Warren Hackman

3152 views

***El empresario de la maquila destaca el liderazgo del presidente Hernández para motivar a la inversión en Honduras.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del grupo de maquila New Holland y Southern Apparel, Warren Hackman, aseguró este lunes que “Honduras, como nación, es la mejor del mundo en fabricación de prendas de vestir”.

maquilas-honduras-archivo

El empresario de la maquila expresó que “anticipamos que (Honduras) continuará siendo un líder innovador en la industria debido a la previsión y la sabiduría del presidente Juan Hernández, que apoya la inversión en este gran país”.

Hackman alabó los programas innovadores que ha impulsado el presidente Juan Hernández y que han sido fundamentales en el crecimiento de la industria textil en Honduras como Con Chamba Vivís Mejor, Vivienda y el Plan 20-20.

“Hemos tenido el honor de trabajar con él (presidente Juan Hernández) y su Administración para ayudar a crecer el ecosistema de la ropa que ha beneficiado a New Holland y a todos los demás proveedores de la región”, acotó.

Hackman indicó que “le damos las gracias al presidente Hernández y a nuestros empleados por el éxito de nuestra industria y el éxito de este gran país”.

El presidente Hernández participó este lunes en la socialización ante empleados y ejecutivos del grupo maquilador New Holland y Southern Apparel, ubicado en La Lima, departamento de Cortés, de los beneficios de los programas Honduras 20/20, Con Chamba Vivís Mejor, Banca Solidaria, Plan de Becas 20/20 y Convivienda. Hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2eB8YAc