No es momento para debilitar a las Fuerzas Armadas  

1851 views

***“No quisiera que empezáramos ahora a debilitar y hacer creer que las FFAA lo necesitan (depuración), la sociedad en general necesita una depuración”, sostuvo el designado presidencial. 

 Tegucigalpa, Honduras.

Ricardo Álvarez El designado presidencial, Ricardo Álvarez dijo que no se debe hacer creer que las Fuerzas Armada de Honduras (FF.AA) necesitan una depuración, recomendó que no se debilite a una institución que ha sido de alto prestigio en el país.

“Pues mi opinión es que las FFAA es una institución que se rige por sus leyes y que toma decisiones enmarcadas en la información que tienen para tomar este tipo de acciones, no conozco el caso a profundidad”, dijo inicialmente Álvarez.

fce60_fuerzas_armadasSin embargo añadió que “obviamente toda persona señalada o acusada tiene un debido derecho a la defensa, legitimo derecho a la defensa y un debido proceso, yo espero que esto se de para que se vayan de alguna manera aclarando situaciones que  a todos nos han tenido preocupados”.

Asimismo recomendó que “no quisiera que empezáramos ahora a debilitar y hacer creer que las FFAA lo necesitan (depuración), la sociedad en general necesita una depuración, los diferentes sectores, pero no es que empecemos agarrar ahora de encargo a una institución que ha sido tan prestigiosa, que si se han dado problema pues que se corrijan los problemas”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2eoqD0q