Con feria de salud celebran el mes contra el cáncer de mama en La Ceiba

1086 views

***Entre las atenciones brindadas están los servicios de: odontología, pediatría, ginecología, consulta general, mamografías y ultrasonidos entre otros.

Tegucigalpa, Honduras.

indice55El Gobierno de La República  a través del Despacho de la Primera Dama, Programa por Una Vida Mejor  y la región Sanitaria de Atlántida realizó la feria de salud rosa donde al menos 485 personas de La Ceiba fueron beneficiadas.

Esta brigada médica se realiza en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, para desarrollar estrategias que contribuyan a la prevención de esta patología que afecta a muchas hondureñas.

indice33Los pobladores de la zona recibieron atenciones en las especialidades de: odontología, pediatría, ginecología, citología, consulta general, palpados de mamas para detección oportuna de cáncer  y ultrasonidos entre otros.

Además se les ofrecieron un refrigerio a todos las personas que buscaron atención médica. Este tipo de actividades se efectúan con el objetivo de acercar los servicios de salud a los sectores más postergados del país.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fddUih