¡Fuera JOH! gritaron en el Estadio Nacional

3544 views

***¡Fuera JOH! Se escuchó en reiteradas ocasiones, mientras se espera que volviera la energía eléctrica que impidió el desarrollo normal que partido que se reanudo luego de 25 minutos de espera.

Tegucigalpa, Honduras.

Una parte de la afición que llegó al Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa, para presenciar el duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Olimpia y Pachuca de México, pidió la salida del presidente de la República Juan Orlando Hernández (JOH).

El pasado miércoles 19 de octubre. Se jugaban 41 minutos del partido por la Concachampions, cuando se fue la luz en el estadio capitalino, esto fue lo que provocó la molestia de algunos aficionados que no toleraron la interrupción del partido por falta de energía eléctrica.

¡Fuera JOH! Se escuchó en reiteradas ocasiones, mientras se espera que volviera la energía eléctrica que impidió el desarrollo normal que partido que se reanudo luego de 25 minutos de espera.

No es la primera vez que los aficionados que asisten a los estadios, piden la salida del presidente la república, Juan Hernández. Ya que en un partido de la selección hondureña en el Estadio Olímpico Metropolitano el pasado 17 de noviembre del 2015 también gritó ¡fuera JOH!

El fuera JOH, es un grito que se acostumbra a escuchar en las manifestaciones de carácter político o social en Honduras, pero ahora los aficionados en los estadios aprovechan para hacer este tipo de manifestaciones en contra del actual gobernante del país.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2erPSiD