Municipalidad sampedrana inicia segunda etapa de proyecto de pavimentación

1467 views

*** El proyecto consta de tres etapas el primero es la construcción del colector, cuya obra ya se finalizó; la segunda es la construcción del muro de contención de los cuales los trabajos se iniciaron este día, y la tercera es la fundición de la losa de concreto de la segunda trocha del bulevar que son 540 metros lineales.

San Pedro Sula, Honduras.

bulevar-catarino4Con el inicio de los trabajos del muro de contención, Municipalidad Sampedrana, que continúa con la segunda etapa del proyecto de pavimentación del bulevar Mario Catarino Rivas cuya obra beneficiará vendrá a mejorar el tráfico vehicular que se forma en esa importante arteria de la ciudad.

El proyecto consta de tres etapas el primero es la construcción del colector, cuya obra ya se finalizó; la segunda es la construcción del muro de contención de los cuales los trabajos se iniciaron este día, y la tercera es la fundición de la losa de concreto de la segunda trocha del bulevar que son 540 metros lineales.

bulevar-catarino7El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistema de la Gerencia de Infraestructura, Marlon Díaz, explicó que este día se comenzaron los trabajos de construcción del muro de contención que colinda con la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS) por lo que se está coordinando con dichas autoridades.

El funcionario señaló que “el muro es muy importante porque hay una gran diferencia de nivel en lo que va hacer la losa de pavimento en el bulevar y la parte interna de la universidad y el muro tendrá cuatro metros de altura y de 120 metros de longitud”.

bulevar-catarino7Además, indicó que “empezamos ya a preparar la parte de pavimentación y la próxima semana iniciaremos lo que es la fundición de losa por lo que esperamos concluir la obra a mediados de enero”.

Díaz manifestó que este proyecto, que es construido con fondos municipales, vendrá aliviar gran parte del tráfico que se forma diariamente en esta arteria el cual una vez funcionando la segunda trocha la circulación vehicular se volverá más fluida.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fdl3PL