Periodista Ricardo Matute se fue de Honduras

1102 views

***En ese sentido Matute, se pronunció a través de las redes sociales, donde anunció que ya había recibido el alta médica, al tiempo que también agradeció a quienes estuvieron con en ese momento crítico de su vida.

Tegucigalpa, Honduras.

Ricardo Matute El joven  periodista hondureño Ricardo Matute, anunció que se marcha del país, luego de haber estado en las manos de la muerte.

El comunicador, quien trabaja para TN5 matutino, sufrió un atentado el pasado 19 de octubre, cuando cuatro desconocidos pretendieron quitarle la visa en San Pedro Sula.

En ese sentido Matute, se pronunció a través de las redes sociales, donde anunció que ya había recibido el alta médica, al tiempo que también agradeció a quienes estuvieron con en ese momento crítico de su vida.

“Gracias a todos aquellos que me mantuvieron en sus oraciones para la restauración de mi vida, hoy inicio una nueva etapa en mi ser, hacia nuevas fronteras, para explorar el mundo, después de haber estado en las manos de las muerte. Los extrañaré a todos y será a hasta pronto”, publicó el periodista en su cuenta de Facebook.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2erGpaI