Toledo presenta nuevo portafolio de productos

1876 views

*** Esta empresa pasó por todos los procesos de certificación en su planta de procesamiento cumpliendo con el compromiso de ofrecer un producto seguro al consumidor final.

Tegucigalpa, Honduras.

img_4659 Bajo el concepto “Darles lo mejor es Vital, darles un gusto también”, la marca líder en embutidos Toledo, comprometida y preocupada por cuidar la salud de los hondureños, presentó su nueva línea de productos Toledo Vital que trae a la mesa de todos sus consumidores una nueva opción de productos saludables para toda la familia, elaborados con la más alta calidad y una variedad de opciones cárnicas de pavo y pollo libres de grasa, que te hacen sentir libre y Vital.

Con el nuevo portafolio de productos Toledo Vital los hondureños podrán disfrutar de diferentes opciones  para alimentarse bien y sano,  consumiendo productos hasta 99.7% libre de grasa, y que les permitirán llevar  una dieta balanceada con opciones altas eimg_4698n proteína cárnica y llevar un estilo de vida saludable, cuidándose con sabor.

Con esta nueva línea, Toledo Vital ofrece sabor y calidad a sus consumidores,  con una amplia gama de productos entre los que destacan los jamones de pollo y de pavo, jamón de pechuga de pavo, mortadela y salchichas de pavo, mismos que estarán a disposición de sus consumidores en los supermercados Paiz, Walmart y Maxi Despensas de todo el país,  a partir de este día.

 “Toledo Vital es estar saludable y darse un gusto también, ya que nuestros productos ofrecen embutidos que son altamente libres de grasa, que mantienen su valor y con un alto contenido en proteína cárnica; que es importante para el desarrollo de los niños y adultos; para los que quieren cuidarse ellos mismos y a sus familias  sin sacrificar sabor” manifestó la licenciada  Scarleth Posas, Gerente de Mercadeo de Cadeca.

Por su parte Ada Espinal, Gerente de Mercadeo de Walmart de México y Centroamérica, aseguró que en la empresa se promueve el apoyo al productor local y que en el caso de la línea Toledo Vital “estamos seguros de la calidad de los productos”.

La nueva línea Toledo Vital ha sido pensada y elaborada con base en un estilo de vida que cada día  las amas de casa buscan para sus familias, manteniendo la calidad y el sabor de siempre pero incluyendo un valor agregado que está orientado a llevar una vida saludable bajo la premisa de que estar libre de grasa te hace sentir libre y Vital.

Con los productos TOLEDO se pueden elaborar muchas  y fáciles  recetas para niños, jóvenes, adultos, dietas balanceadas para que todas las familias hondureñas puedan disfrutar de la calidad que da gusto. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2fdmspF
RELATED ITEMS