Canon presenta nueva serie de impresoras inalámbricas de inyección de tinta

1015 views

***Los modelos MAXIFY de próxima generación son ideales para los propietarios de microempresas, pequeñas empresas y oficinas en el hogar que buscan soluciones económicas de impresión.

Melville, Estados Unidos.

 Canon U.S.A., Inc., Latin America Group,  presento cinco nuevas impresoras inalámbricas de inyección de tinta MAXIFY las cuales son ideales para todos los propietarios de oficinas en el hogar, microempresas y pequeñas empresas.

Dseñadas con los usuarios de diferentes tipos de industrias en mente, estas impresoras Wi-Fi® ofrecen una funcionalidad mejorada como mayores velocidades de impresión, compatibilidad con la Gestión de Base Documental (MIB) y modelos selectos que ofrecen pantallas LCD más grandes.

Cada máquina también cuenta con la capacidad de imprimir desde la nube  y con muchas otras funciones convenientes para dar a los consumidores la tranquilidad de haber realizado una buena inversión.

Los cinco nuevos modelos MAXIFY son:

  • Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas Pequeñas MAXIFY MB5410
  • Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas Pequeñas MAXIFY MB5110
  • Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas en el Hogar MAXIFY MB2710
  • Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas en el Hogar MAXIFY MB2110
  • Impresora Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas Pequeñas MAXIFY iB4110

“Desde la presentación de la marca de impresoras MAXIFY, Canon ha estado firmemente comprometida en apoyar a los profesionales de las oficinas pequeñas y oficinas en el hogar con los productos y servicios que necesitan para mejorar el flujo de trabajo de sus negocios”, dijo Yasuhiro Suzuki, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Latin America Group.

Agregó que “la nueva generación de impresoras MAXIFY solidifica aún más este compromiso con la incorporación de un conjunto de características diseñadas específicamente para ayudar a los propietarios de las empresas a promover y hacer crecer sus negocios”.

Cada una de las impresoras MAXIFY se ha fabricado sobre la base de una tecnología de imágenes de alta calidad, por lo que no es sorprendente que en toda esta serie de impresoras inalámbricas de inyección de tinta los usuarios encuentren características tan útiles como altos rendimientos de tinta, altas capacidades de papel, fácil operación, mayor velocidad de impresión de la primera página (seis segundos para documentos en blanco y negro y siete segundos en color) y lo más importante, bajo costo.

Esta nueva serie de impresoras equipa a los propietarios de negocios con una herramienta esencial y asequible que representa una inversión inteligente mes tras mes al producir documentos visualmente impactantes que cuestan tan sólo unos pocos pesos por página.

Usuarios de Oficinas en el Hogar

Las impresoras multifuncionales inalámbricas para la oficina en el hogar, MAXIFY MB2710 y MB2110, son la opción ideal para los dueños de negocios que trabajan desde su casa tiempo completo o parcial. La impresora MAXIFY MB2710 proporciona una velocidad de impresión de aproximadamente 24 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro y 15,5 ipm en color, mientras que la MB2110 imprime 19 y 13 ipm respectivamente.

Ambas impresoras proporcionan un rendimiento de 1.200 páginas para documentos en blanco y negro y 900 páginas en color, así como un ciclo de trabajo6 mensual de 20.000 páginas. El volumen de impresión recomendado es de 200 a 700 páginas al mes para la impresora MB2710 y de 100 a 500 páginas al mes para la MAXIFY MB2110. Las impresoras MB2710 y MB2110 tienen una bandeja de papel con capacidad para 500 y 250 hojas respectivamente.

Usuarios en Empresas Pequeñas

Las impresoras para las oficinas pequeñas, MAXIFY MB5410 y MB5110, son ideales para las micro o pequeñas empresas con un volumen de impresión mensual recomendado de 200 a 1.500 páginas para la MB5410 y de 200 a 1.000 páginas para la MB5110.

 Los usuarios pueden administrar fácilmente los trabajos de impresión directamente en cada impresora utilizando las pantallas táctiles LCD de 3,5 pulgadas que proporcionan fácil acceso a todas las funciones de la impresora como escanear al correo electrónico y escanear a la nube, así como toda la información relacionada con la impresora.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fkc4wb