APUNTES

692 views

armando-villanuevaTONY. El pronosticador, que ha reaparecido en carne y hueso, jura que en la embajada imperial andan jucos por el asunto de Palmerola y por la mentada reelección y que por eso están usando a Tony –el brother presidencial- como chivo expiatorio. Le están mandando un mensaje a JOH, asegura Marvin.

ASJ. Pues, hombre, Hilario, la “people” de la ASJ tira la toalla como mirona en la elección del nuevo tribunal de cuentos y les deja saludes. Los ilustres juran que ya todo está horneado por los “panaderos” y aseguran que seguir allí sería perder el tiempo… Será posible…

PAN. Ajá, reitera Netanyahu, y si los panaderos hacen pan ¿qué puercas creen que hacen los políticos? Amasar la masa, hornear el pan… Y los políticos, entonces, amasan acuerdos y negocian la venta del pan… Qué tal… A ver en qué termina la repostería.

LOMA. La “Mujer Araña” asegura que el panadero olanchano acaba de sacar del horno las semitas, los bollitos y las campiranas, y bien calientitas. La enigmática dama jura que, en una jugada de pared y de colita, Mel ha dejado a los pac silbando en la loma. Y que los liberales, manda a decir, que también se cuiden, porque capaz y corren igual suerte.

BANCO. El panadero olanchano anda volando, porque la bulla en el hemiciclo es que le pegará al “gordo” y a la “chica”, porque también tiene como en el banco un cupo en el TSE… La Rixi hasta ya invitó a celebrar a los “patricios” por su nueva chamba. Mel le volvió a hacer la del tonto a los Pac y a los pinus y ni así aprenden a jugar en grandes ligas.

TSC. El pronosticador y otras hierbas ya le echaron la viola al Congreso y le armaron el nuevo TSC. José Luis Valladares, Ricardo Rodríguez y Roy Pineda serán los nuevos “power”, aseguran… Será posible. El primero azul, el segundo colorado y el tercero refundidor.

JUNTA. Por suerte, José Luis Valladares, expresidente del Colegio de Abogados, y Ricardo Rodríguez, exsubprocurador de la “res-pública”, fueron compañeritos varios meses en la junta aquella que escogió la nueva Corte. El otro, el de Libre, ha estado en el Banco Central y es gran alero de MJP y de HNP.

IAIP. Los pac se quedaron silbando en la loma por estar agarrados de las mechas –y de la calva- entre ellos mismos. Ya le habían echado la viola a los refundidores con el IAIP, pero esta vez se durmieron. Rafael Padilla –la cabeza más brillante del Pac- asegura que “lo que queda de la bancada” de su partido votará en contra del nuevo TSC.

POZO. Otros once “angelitos” para El Pozo. El “papá de los pollitos” ha reiterado que ni un paso atrás, ni siquiera un milímetro, no importa si los familiares y algunos sectores inicien una campaña internacional de desprestigio en contra de Honduras.

URL Corta: http://bit.ly/2eVuCPg