Pinto convoca a microsiclo previo a duelos ante Panamá y Trinidad & Tobago

1066 views

***Para esta sesión de entrenamiento el DT de Honduras convocó a jugadores que destacan en la Liga Nacional, apenas contará con tres legionarios e Boniek García, Mario Martínez y Eddie Hernández.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, presentó este jueves un listado de 20 jugadores con el que realizará un microsiclo previo a los duelos eliminatorios ante las representaciones de Panamá y Trinidad & Tobago.

La bicolor catracha recibirá a  los panameños y trinitecos el próximo 11 y 15 de noviembre respectivamente en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (SPS).

Para esta sesión de entrenamiento el DT de Honduras convocó a jugadores que destacan en la Liga Nacional, apenas contará con tres legionarios e Boniek García, Mario Martínez y Eddie Hernández.

 Luego de observar a los jugadores que participan en la liga local, Jorge Luis Pinto, hará pública el listado oficial para hacerle frente a los dos compromisos eliminatorios en SPS.

Los futbolistas que fueron citados por Pinto, se concentrarán del 1 al 3 de noviembre en SPS, donde realizarán un duelo a puertas cerradas ante el combinado de Belice en el Estadio Olímpico.

Los convocados:

Porteros
Donis Escober (Olimpia) y Javier Delgado (Honduras Progreso, reservas).

Defensas
Marcelo Pereira (Motagua), Jhonny Palacios (Olimpia), Félix Crisanto (Motagua), Henry Figueroa (Motagua),  Bryan García (Vida),  César Oseguera (Real España) y Allans Vargas (Real España).

Volantes
Alfredo Mejía (Marathón), Bryan Acosta (Real España), Esdras Padilla (Juticalpa FC), Boniek García (Houston Dynamoa, MLS), Marcelo Canales (Olimpia), Romell Quioto (Olimpia) y Mario Martínez (ENPPI, Egipto).

Delanteros
Roby Norales (Platense),  Diego Reyes (Marathón) y Eddie Hernández (Quingdao Jonoon).Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fjDJxg