“San Pedro Sula positiva” llegará a los 20 distritos municipales

2519 views

 

***El alcalde Armando Calidonio hará este domingo el lanzamiento oficial del nuevo programa de prevención contra la violencia en la 27 calle, a partir de las 8 de la mañana.

San Pedro Sula, Honduras.

recreovia-villa-asturias5El alcalde Armando Calidonio, presenta “San Pedro Sula Positiva”, el nuevo programa contra la violencia que a través de la Dirección de Prevención hará oficial este domingo llegará a los 20 distritos municipales beneficiando por igual a niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

El alcalde Calidonio invitó a los sampedranos a llegar en familia a la trocha sur de la 27 calle, a la altura de la tercera avenida, donde tendrá lugar la actividad. “Les pedimos que lleven ropa cómoda porque muchos nos vamos a mojar y a divertir, sin importar la edad que tengamos”, aseguró el jefe edilicio.

Añadió que se seleccionó la trocha recién pavimentada de la 27 calle con dos objetivos: el primer es celebrar un proyecto que ha cambiado la vida de miles de sampedranos, y también para que la población que asista conozca esa nueva obra que engalana la ciudad.

recreovia-villa-asturias1El director de Prevención, Mario Rosa, explicó que el programa busca promover una actitud positiva entre los ciudadanos. “Vamos a tener un tobogán gigante donde niños, jóvenes y adultos, sin distinción de edad, podrán deslizarse, divertirse y disfrutar de un rato ameno con sus familias, vecinos o amigos. La Dirección de Prevención estará proporcionando los implementos necesarios para deslizarse en el tobogán y habrá personal supervisando y apoyando a los más pequeños”.

recreovia-villa-asturias6Resaltó que el programa también incluye entretenidos juegos para grandes y chicos. “Tendremos un rin de boxeo, un espacio para encuentros de vólibol, de futbolito y muchas sorpresas más que junto a otras gerencias y direcciones municipales estamos preparando”.

Mario Rosa aseguró que “San Pedro Sula Positiva” llegará a todos los distritos municipales, incluyendo El Merendón, el sendero de la Coca- Cola y muchos otros escenarios públicos concurridos con el objetivo de que el público participe y disfrute de momentos amenos, en familia y con seguridad.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fkF6fb