FUNHOCAM recibe importante donativo para continuar lucha contra el cáncer mama

1516 views

***El gerente país de Grupo Cerca, dijo: “nos complace apoyar, junto con los patrocinadores, la labor que realiza FUNHOCAM en Honduras. La meta de ¡HOLA! Honduras es hacer actividad cada año e invitar a otras empresas a que se unan”.

Tegucigalpa, Honduras.

img_3891-1La revista ¡HOLA! Honduras como apoyo a la prevención del cáncer de mama y con la colaboración de marcar líderes hizo entrega de un donativo a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).

El aporte es fruto de las empresas que participaron con pauta publicitaria alusiva al tema de cáncer de mama edición del mes de octubre.

Durante la conferencia de prensa, un representante de cada una de las empresas participantes entrego una donación que servirá para fortalecer la institución  y puedan  continuar con su ardua labor de apoyar a mujeres que necesitan atención médicala colonia y atención integral.

El gerente país de Grupo Cerca, dijo: “nos complace apoyar, junto con los patrocinadores, la labor que realiza FUNHOCAM en Honduras. La meta de ¡HOLA! Honduras es hacer actividad cada año e invitar a otras empresas a que se unan”.

El evento se realizó en instalaciones de la tienda Carolina Herrera en Mall Multiplaza  y conto con la presencia  de representantes de cada empresa patrocinadora: Supermercado la Colonia, Dunkin Donuts, BAC y Banco Ficensa.

Representantes de FUNHOCAM agradecieron por esta iniciativa y a cada uno de los patrocinadores por hacer posible este valioso donativo.

img_3735Grupo Cerca a través de la revista ¡HOLA!  Tiene tres años consecutivos  de llevar a cabo esta actividad, por su parte Carolina Herrera apoya la lucha contra el cáncer de mama  con iniciativa” CH Pink” a nivel mundial desde 2008. Este año donando el 10% de las ventas en la tienda durante el mes de octubre.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2foDa5t
RELATED ITEMS