Kodak Ektra, un teléfono para los deseosos en ser fotógrafos

922 views

***Revivir viejas glorias, es sin duda la meta que tiene Kodak con su nuevo smartphone. Y es que con su último intento de entrar a la moda de los teléfonos inteligentes no le salió tan bien, como lo esperaba.

Tegucigalpa,Honduras

En esta ocasión vuelven a intentarlo con el Kodak Ektra, un teléfono donde su mayor atributo se encuentra en su cámara fotográfica y de vídeo. Y es que como esperar menos en este aspecto de una de las compañías más famosas en el área de la fotografía.

Kodak Ektra

Primero lo primero, las características del teléfono son muy parecidas a las de un teléfono de generación de a estas alturas. Con el Ektra de Kodak lo que tenemos a la mano es un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas FullHD y un procesador Helio X20, con unos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD de hasta 128 GB. Todo ello es apoyado por una batería de 3000 mAh, con sistema de carga rápida de MediaTek, y con el sistema Android ya instalado, en su versión 6.0.1 (Marshmallow).

Ahora cabe destacar su principal componente, el cual sería su cámara. Con cámara trasera y frontal, de 21 megapíxeles y 13 megapíxeles, respectivamente. El sensor de la cámara trasera es un Sony IMX230, con una apertura de f/2.0 y con probabilidad de grabar a una resolución 4K, mientras que la frontal cuenta con una apertura de f/2.2 y autofoco de detección de fase.

Y agregándole su toque clásico a la parte fotográfica del Smartphone, Kodak ha hecho que el Ektra cuente con un menú circular que permite el ir navegando a través de los diferentes modos, al igual con las cámaras fotográficas de la compañía.

Tendremos para tomar fotos con el modo Panorámico, Retrato, Macro, Noche, Deportes, HDR, Modo Manual y el modo de grabación de Video. También entre las opciones de la cámara, hay una herramienta de edición de fotos, el Snapseed, además de contar con su propia app llamada Super 8 la cual añade filtros a los videos para grabar al más puro estilo de una grabación de los 70s.

A comparación de otros teléfonos ya vistos en el mercado, no es que el nuevo Smartphone de Kodak la tenga fácil, pero no necesariamente le vaya a ir mal, puede haber aceptación por parte del público. Con respecto a su precio, este estará a unas 449 libras (unos 550 dólares, 501 euros). Y su venta comenzará primero en Europa, por el mes de diciembre, así que para esta navidad vuelve Kodak.

tecnomagazine.net/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2fndqGC