Vicecanciller condecora al Embajador de Cuba en Honduras

1789 views

**** El Embajador Oliva Guerra, quien retornará a sus funciones en la Cancillería de Cuba, en sus palabras resaltó “que la solidaridad y amistad entre dos pueblos que se emanan para enfrentar las adversidades es indestructible”.

 

Tegucigalpa, Honduras.

La Vicecanciller de Honduras, María Andrea Matamoros Castillo condecoró al Embajador de Cuba en Honduras, Sergio Oliva Guerra, quien durante su gestión impulsó la brigada médica cubana y fortaleció los lazos de hermandad entre ambas naciones.

dsc_0678

Previo a la imposición de la orden “Francisco Morazán en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata”, la Vicecanciller Matamoros destacó “Cuba ha sido un país cooperante y solidario con Honduras que ha brindado su apoyo en momentos de devastación por ataques de la naturaleza, apoyándonos con personal médico y enfermería”.

Por su parte el Embajador Oliva Guerra, quien retornará a sus funciones en la Cancillería de Cuba, en sus palabras resaltó “que la solidaridad y amistad entre dos pueblos que se emanan para enfrentar las adversidades es indestructible”.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes familiares y amigos del condecorado así como funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2f0Sl0o