Capturan hondureño extraditable, socio de los sobrinos de Maduro

712 views

**** García fue grabado negociando la logística de cargamento de cocaína de sobrinos de pareja presidencial venezolana, según medios de comunicación internacionales.

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional capturó al hondureño pedido en extradición, Roberto de Jesús Soto García (45), en Flower Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

extraditable

El pasado 29 de junio la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York presento cargos contra Garcia, socio clave en Honduras del Cartel de los Soles, por su presunta participación en el 2015 en una operación para enviar “varios cientos de kilogramos” de cocaína pertenecientes a los arrestados sobrinos del gobernante venezolano Nicolás Maduro.

García fue grabado negociando la logística de cargamento de cocaína de sobrinos de pareja presidencial venezolana, según medios de comunicación internacionales.

Luis Osavas, portavoz de la Secretaría de Seguridad, dijo que García será trasladado hacia Tegucigalpa para que comparezca ante un juez de extradición.

El Poder Judicial de Honduras nombro el magistrado que conocerá el proceso de extradición de García hacia los Estados Unidos.Hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2fqAkNk