Construyen el bulevar Altia en San Pedro Sula

1753 views

**** Además de la cimentación de una  superficie de rodadura para continuar con el ancho de derecho de vía, ancho de sub-rasante, taludes mínimos de relleno, señalización vertical y horizontal.

 

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), inició con las actividades de construcción del bulevar Altia hasta la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), de San Pedro Sula.

5d3086dc-93bd-4ff0-a3ca-ed62728e1a79

Cabe mencionar que en este momento ya se tiene el diseño del bulevar y ya se comenzó con la limpieza de derecho de vía, instalación de tubería de aguas negras, colocación de muros de mampostería y corte de los arboles existentes, entre otras.

La longitud de tan importante proyecto para San Pedro Sula ya que servirá de alivio al congestionamiento vial es de aproximadamente 3 kilómetros y se ampliará a cuatro carriles.

Además de la cimentación de una  superficie de rodadura para continuar con el ancho de derecho de vía, ancho de sub-rasante, taludes mínimos de relleno, señalización vertical y horizontal.

51328ea3-74ae-4444-8a88-068a243482aa

Con la ejecución de esta obra se beneficiarán a más de 250,500 habitantes del departamento de Cortés y generando unos 500 empleos entre directos e indirectos contribuyendo así al desarrollo  económico y social de la zona, asimismo mejorará la infraestructura de la ciudad industrial.

El bulevar Altia será construido con fondos nacionales y la empresa que gano la licitación pública es Saybe y Asociados la cual se encargara de mejorar las condiciones actuales con las obras antes mencionadas. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2f2SBMk