Wampusirpi, Gracias a Dios, recupera la gobernabilidad

2346 views
Coma

Tegucigalpa, Honduras.

El Titular de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, se reunió con las autoridades de la municipalidad de Wampusirpi perteneciente al Departamento de Gracias a Dios, con el propósito de que se les hagan efectivas las transferencias de los fondos correspondientes al año 2015 y 2016.

f2

Walter Bertrán, alcalde de Wampusirpi, manifestó que “Mediante el diálogo con el Secretario Ayala, se llegó a una solución satisfactoria ya que hemos presentado los informes económicos que se requieren para que se nos haga el desembolso de las transferencias que corresponden al segundo trimestre del 2015 que ascienden a más de tres millones de lempiras”.

Asimismo, Bertrán indicó que se deberá presentar la documentación que se requiere para la liquidación de las mismas y así agilizar el proceso de desembolso de las transferencias retenidas.

El edil concluyó, que la ingobernabilidad por la que venía atravesando este municipio, se resolvió gracias al apoyo del Gobierno de la República que preside Juan Orlando Hernández, a través de esta dependencia estatal, por lo que “hemos convenido trabajar todos unidos por el bienestar de la población de Wampusirpi”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fqSY7L
Coma