Con brigada odontologica Insep celebró el Día del Adulto Mayor

1342 views

***En Honduras se festeja el Día del Adulto Mayor el 1 de octubre en cumplimiento al decreto emitido  por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en 1990.

Tegucigalpa, Honduras.

Para compartir, brindarles un momento ameno y felicitarlos por su trayectoria  autoridades de la Secretería de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), celebraron el  día del Adulto Mayor a los colaboradores de la institución con una brigada medica odontologica ademas de otras sopresas.

El licenciado Sub Gerente de Recursos Humanos de la secretaría, Robert Padilla, quien estuvo en el festejo en representación del Ministro Roberto Ordoñez, agradeció y felicitó a los Adultos Mayores presentes y los incentivo a seguir trabajando para el desarrollo de Honduras y de INSEP.

“Esta celebración se realiza con el fin de dar alegria a todos los adultos mayores que prestan sus servicios laborables desde hace años en INSEP”, expusó el funcionario.

En la festividad  se les entrego a más de 150 adultos mayores un reconocimiento por su antigüedad laboral en la secretaría por parte de autoridades de INSEP y de la Asociación del  Adulto Mayor, en colaboración del departamento de capacitación.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ftfn4n