Olimpia, Platense y Real España clasificados a la liguilla del campeonato

912 views

*** Los resultados de la décimo quinta fecha, a tres de que finalice la segunda vuelta, Marathón 2-2 Juticalpa FC, Social Sol 3-2 Motagua, Honduras Progreso 3-1 Real España, Platense 3-0 Vida, Olimpia 1-0 Real Sociedad.

 

Tegucigalpa, Honduras

solCon 17 goles, en cinco partidos, cuatro triunfos y un empate, se completó la décimo quinta jornada del campeonato de Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional, donde los equipos Olimpia, Platense y Real España, están clasificados directamente a la liguilla.

Honduras Progreso – Real España

En el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso derrotó 3-1 al Real España, que aun perdiendo y considerando los demás resultados se clasifica a liguilla con 27 puntos, debajo de Platense y Olimpia que es el líder absoluto del campeonato.

Los goles del partido, fueron anotados por Ángel Tejeda, Jorge Cardona en dos ocasiones para el Honduras Progreso dirigido por Héctor Castellón, mientas por el Real España descontó Iván López.

Con este resultado el Real España se queda con 27 puntos en la tercera posición, mientas el Honduras Progreso sumó 17 y se queda en la octava posición de la tabla, aún con posibilidades de entrar a la liguilla, si gana los tres restantes y  dependiendo de los resultados de los otros equipos.

Honduras Progreso alineó a Woodrow West, Pastor Martínez, Germy García, Dederick Cálix, Luis Alvarado, Jorge Cardona, Mariano Acevedo, Ángel Tejeda, Dilmer Gutiérez, Nixon Duarte y Cristopher Anariba.

Por su lado Real España de la mano de Mauro Reyes, jugó con Luis López, Wilfredo Barahona, Osman Chávez, Allans Vargas, César Oseguera, Edder Delgado, Daniel Quiroz, Bryan Acosta, Christian Altamirano, Domingo Zalazar, Claudio Cardozo

Olimpia – Real Sociedad

datos-1En el estadio Nacional, el Olimpia de la mano de Juan Carlos Espinoza, derrotó 1-0 a la Real Sociedad, con un gol de Rommel Quioto, sumando 33 puntos en la tabla y manteniendo el liderato del torneo.

La Real Sociedad dirigido por Carlos Martínez, con esta derrota se queda en la séptima posición con 17 puntos en la tabla, también con posibilidades de entrar a la liguilla donde clasifican seis equipos de 10, entre los cuales se definirá el nuevo campeón del torneo de Apertura 2016-2017.

Olimpia alineó a Noel Valladares; Misael Ruiz, José Fonseca, Elvin Oliva, José Tobías; Michael Chirinos, Carlos Wil Mejía, Óscar Salas, Luis Garrido, Gerson Rodas, Carlo Costly, Javier Estupiñán  y Rommel Quioto.

Por su lado, la Real Sociedad jugó con Francisco Reyes; Jonathan Paz, Hilder Colón, Henry Clark, Harlington Gutiérrez; José Barralaga, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Osman Melgares; Cristian Martínez y Rony Martínez.

Platense – Vida

marathon-3-770x470En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense de Reinaldo Clavasquin, derrotó 3-0 al Vida dirigido por Olvin López, que se queda en la penúltima posición de la tabla con 15 puntos arriba únicamente del Social Sol, que tiene cinco puntos.

Los goles del Platense fueron anotados por Richard Dixon, Brunet Hay Pino y Roby Norales, que le permiten sumar 29 puntos y quedarse en la segunda posición de la tabla, abajó del líder Olimpia.

Platense jugó con José Calderón, Dabirson Castillo, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Brunet Pino, Jeancarlo Vargas, Maylor Núñez, Jorge Cardona, Roby Norales, David Mendoza y Richard Dixon.

Por lado el Vida alineó Ricardo Canales, Sonny Fernández, Walter Lapresti, Cholby Martínez, Bryan Moya, Marlon Ramírez, Nissi Sauceda, Michael Osorio, Brayan García, Rodolfo Espinal y Marvin Bernárdez.

Social Sol – Motagua

marathon-3-770x470En el estadio San Jorge, de la ciudad de Olanchito, el Social Sol dirigido por Gustavo Gallegos, logró su primer triunfo en el torneo al derrotar 3-2 al Motagua, que se queda en la cuarta posición en la tabla con 21 puntos, aún sin garantizar su ingreso a la liguilla a falta de tres partidos.

Los goles del partido fueron anotados por Wilmer Crisanto y Santiago Vergara por el Motagua, mientras por el Social Sol anotaron por Christopher Urmeneta, Junior Izaguirre (Motagua autogol) y Michel Antúnez, que le permitieron su primer triunfo y sumar cinco puntos en la tabla, más los dos empates que había logrado en 14 partidos.

El Social Sol jugó con Donaldo Morales, Emere Robles, Allan Carcamo, Enil Garcia, Samir Martinez, Leonardo Benedith, Mario Ventura, Romario Diaz, Carlos Andres Ramírez, Micher Antunez, Daniel Martinez, Luis Murillo, Christopher Urmeneta, Michel Antúnez y Jonathan Gonzalez.

Por su lado el Motagua de Diego Vásquez, que sumó seis juegos sin ganar, alineó a Harold Fonseca, Felix Crisanto, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Omar Elvir, Wilmer Crisanto, Irvin Reyna, Santiago Vergara, Harrison Bernardino, Carlos Discua, Kevin Lopez, Erick Andino y Marco Tulio Vega.

Marathón – Juticalpa FC

historiaEn el estadio Yankel Rosenthal el Marathón de Carlos Pavón, empató 2-2 con el Juticalpa FC de Wilmer Cruz, un resultado que les permite a ambos equipos ubicarse en la quinta y sexta posición de la tabla respectivamente.

Al cumplirse la décimo quinta fecha, el Marathón sumó 20 puntos y se mantiene en la quinta posición del torneo, mientras el Juticalpa FC, se queda con 18 puntos en el sexto puesto, ambos equipos buscando mantenerse en esos puestos de clasificación a la liguilla.

Los goles del partido, fueron anotados por Alexander Aguilar en dos ocasiones, por el Juticalpa FC, mientras por el Marathón lo hicieron Walter Martínez  y Charles Córdoba, para el empate 2-2.

Marathón de Carlos Pavón, jugó con John Bodden, Paul Suazo, Eder Munive, Carlos Palacios, Carlos Perdomo, Jairo Puerto, Alfredo Mejía, Víctor Berríos,Walter Martínez, Mario Berríos, Juan Rodríguez, Diego Reyes, Israel Silva y Charles Córdoba.

Por su lado, Wilmer Cruz del Juticalpa FC, alineó a Sebastián Portigliatti, José García, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Ángel Oseguera, Porciano Avila, Juan José Ocampo, Esdras Padilla, Blas Hernández, Alexander Aguilar, Sendel Cruz, Ovidio Lanza y Juan Ramón Mejía.

A falta de tres fechas, los equipos Olimpia con 33 puntos, Platense con 29 y Real España con 27, están clasificados a la liguilla, quedando tres puestos, que se disputan Motagua, Marathón, Juticalpa FC, por su orden, además la Real Sociedad y Honduras Progreso, que aún tienen posibilidades. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2fuVCtd