Apuntes

636 views

armando-villanuevaBODA. A “Tony” Saca lo fueron a sacar de la propia boda de su hijo, a medianoche del sábado. Las cosas que pasan con los ex en otras latitudes. Y ayer le llevaron colchonetas para que no siguiera durmiendo en el suelo… Y agua, burritas, cigarros y sus medicinas.

MANO. A mediodía, ayer, ya circulaban fotos de “Tony” Saca en smoking, brindando en la boda, junto a su hijo y su nuera. El otro ex salvadoreño anda huyendo por Nicaragua. La bulla es que detrás de todo eso que está pasando en El Salvador está la mano de los “gringos”, por conducto del nuevo Fiscal General. Andan jucos porque el exguerrillero no aceptó ni a la CCIG ni a la Maccih ni a SISI, la coqueta.

MEJOR. El rector tuvo intensa actividad el fin de semana y lo mejor fue que en Catacamas, en los propios dominios del otro Zelaya, se le unieron más de 50 militantes de Libre, incluidos los regidores de la alcaldía catacamense, Benigno Tejeda y Carlos Antonio Hernández. Qué tal…Y el propio día de las internas refundidoras.

CHACÓN. Solo los del movimiento de los gelatinosos creen que ya ganaron y no mandan informes. La otra bulla es que los hermanitos Chacón ya se le unieron a Martelleito, así es que, la tal candidatura salió cachinflín, como la de la misquita.

TÍO. Los primos mandan a decir desde los dominios del “Tío Sam” que el famoso sobre cerrado al que ha hecho referencia Kikito, lo que contiene es un requerimiento fiscal que presentaron los fiscales en enero de 2015 , luego lo modificaron en julio y nuevamente en septiembre de 2015, el cual está bajo secretividad.

CANTA. Los primos YR y YR aclaran que el famoso sobre cerrado no contiene información que ellos hayan dado, es decir, que no es cierto lo que dice Kikito, que ellos están participando en el Honduras Canta. Es más, mandan a decir, le pidieron copia del requerimiento al juez y no se la quisieron dar. Que conste.

ZAR. Una sobrina del recordado Marco Antonio Andino se ha propuesto desburrungar de la alcaldía de Sanbuena Ventura a Andrés Amador y convertirse en la nueva “power”. La muchacha es apoyada por Fabiola Abudoj, la hija del zar de los confites, que corre para diputada con la Gaby.

INTERNAS. Intensa actividad de los refundidores. El olanchano y la candidata amanecieron en Catacamas, supervisando las internas en aquellas latitudes, mientras que Patricia Rodas, la nueva “power” en sustitución de Esdras, se desplazó a SPS y la Rixi estuvo a cargo en la capital.

MOTAGUA. Lo que era de esperar, hasta el Social Sol le gana ahora al Motagua. El pobre “ciclón” ya no llega ni a soplido. Pobres “águilas” azules. A ver si “Pedrito” hace algo o mejor le pone la cruz al equipo de una vez y lo entierra mañana, Día de los Muerto.

URL Corta: http://bit.ly/2f9sraT