CCET: taller el sentido y la gestión, herramientas para la cultura del SXXI

1861 views

*** Los encuentros tendrán dos partes diarias, un primer momento dedicado a la reflexión teórica y una segunda parte donde se ofrecerán herramientas prácticas y se realizarán actividades. 

Tegucigalpa, Honduras.

El Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET),  realizará el taller pretende dotar a los asistentes de elementos para comprender la escena cultural contemporánea, el derrotero del pensamiento constituido en su universo, su terminología, teoría y práctica, con actitud crítica y productiva. Impartido por Pancho Marchiaro (Argentina).
Del 7 al 10 de noviembre / De 9:00am a 1:00pm. Cierre de Inscripciones: 3 de noviembre

 wp_20150829_14_27_08_pro

 

Objetivos específicos 

  • Ofrecerles herramientas para incidir y leer el contexto actual de la producción cultural.
  • Debatir conocimientos, prácticas y haceres en la confección de un plan de acción, un plan de comunicación, un programa financiero, etc.
  • Analizar e incorporar actividades vinculadas con la gestión por proyectos y programas.
  • Trabajar sobre casos planteados por los asistentes para ampliar sus oportunidades.

 Metodología

Los encuentros tendrán dos partes diarias, un primer momento dedicado a la reflexión teórica y una segunda parte donde se ofrecerán herramientas prácticas y se realizarán actividades.  Las personas que lo deseen pueden asistir con su computadora. Se proveerá de material bibliográfico en digital, así como el material utilizado para dar clases que estará disponible de manera abierta para la comunidad asistente.  Los conceptos son desarrollados a través de creaciones de autores actuales cuyas obras son puestas a consideración de los asistentes.

Destinatarios

Gestores culturales. Agentes que se desempeñen en actividades vinculadas con la creación, el arte y la cultura en su sentido más variado. Integrantes de grupos de autogestión de todas las disciplinas como artes visuales, escénicas, música, diseño, gastronomía, artesanías, escritura, etc. Trabajadores del sector estatal o público, productoras de espectáculos, ferias, centros culturales, etc. Periodistas, blogueros.  Hacedores culturales en general, todos bienvenidos. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fwX91V