Condecoran a Embajador de Corea Rai-Hyug Kim con la Orden “Francisco Morazán” 

1257 views
Coma

***Durante la entrega realizada en una ceremonia de despedida la Vicecanciller Nasser resaltó que “el Gobierno de Corea ha apoyado a Honduras en el desarrollo de proyectos prioritarios para el país, especialmente en los sectores de agricultura, salud, modernización del estado, defensa y seguridad, educación y cultura, administración pública y fortalecimiento institucional”.

Tegucigalpa, Honduras.

La Vicecanciller María del Carmen Nasser de Ramos impuso al Embajador de la República de Corea en Honduras, Rai-Hyug Kim la condecoración “Orden Francisco Morazán en el Grado Gran Cruz Placa de Plata” por su apoyo en diferentes proyectos de cooperación entre Honduras y Corea.

Durante la entrega realizada en una ceremonia de despedida la Vicecanciller Nasser resaltó que “el Gobierno de Corea ha apoyado a Honduras en el desarrollo de proyectos prioritarios para el país, especialmente en los sectores de agricultura, salud, modernización del estado, defensa y seguridad, educación y cultura, administración pública y fortalecimiento institucional”.

Agrego además que “los lazos de cooperación se fortalecieron y ampliaron con la visita que en julio de 2015 realizó el Señor Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado, en el cual se firmaron Memorándums de Entendimiento en materias de seguridad, gobierno electrónico, energía, desarrollo rural y erradicación de la pobreza”.

Por su parte el condecorado expresó que “aprovechando esta ocasión quiero extender mi sincero y profundo agradecimiento al Gobierno del Presidente Juan Hernández Alvarado”.

Antes de finalizar su discurso resaltó que “me despido de mi querida Honduras y los hondureños y quisiera transmitir mi efusivo agradecimiento a los amigos hondureños incluyendo a los funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional quienes me han brindado una cálida amistad durante los tres años de mi permanencia aquí”.

Con la “Orden Francisco Morazán en el Grado Gran Cruz Placa de Plata” el Gobierno de Honduras distingue a personalidades extranjeras que aportan y contribuyen al progreso de la humanidad con un espíritu de hermandad y solidaridad.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fxgIqG
Coma