Honduras inicia entrenamientos pensando en Panamá y Trinidad & Tobago

1142 views

***La escuadra nacional enfrentará el próximo 11 de noviembre  a la representación de Panamá, cuatro después el 15, recibirá a la caribeña Trinidad & Tobago, ambos duelos se disputarán en el Estadio Olímpico Metropolitano de SPS.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras  inició su preparación en la ciudad de San Pedro Sula (SPS) de cara a los dos duelos eliminatorios rumbo a Rusia 2018. A la concentración llegaron apenas nueve seleccionados de los 19 convocados por el seleccionador Jorge Luis Pinto.

La escuadra nacional enfrentará el próximo 11 de noviembre  a la representación de Panamá, cuatro después el 15, recibirá a la caribeña Trinidad & Tobago, ambos duelos se disputarán en el Estadio Olímpico Metropolitano de SPS.

A la concentración llegaron los dos legionarios, el mediocampista Óscar Boniek García de Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos y  el delantero Eddie Hernández Qindao Jonoon de la segunda división de China.

El equipo de Jorge Luis Pinto, ya reciente algunas bajas de cara al estreno en la hexagonal final rumbo a Rusia, ya que el delantero del Tenerife de la Segunda División de España, Anthony Lozano sufrió una lesión (rotura fibrilar) y estará al menos seis semanas fuera de las canchas, por lo que no sería de la partida en los duelos ante panameños y trinitecos.

Asimismo el defensor derecho, Bryan Beckeles del Necaxa de la primera división de México, quien se lesionó el pasado sábado en el empate 1 – 1 cuando enfrentaba al Morelia en la liga azteca, aún se desconoce el tiempo de su rehabilitación, lo que sí es seguro que el DT Pinto ya debe ir buscando un sustituto. Que bien perfectamente podría ser el olimpista Kevin Álvarez, el motaguense Wilmer Crisanto o el seibeño Bryan Ramírez del Vida de La Ceiba.

Otro de los pupilos de Jorge Luis  Pinto que está en duda es el mediocampista del Real España de San Pedro Sula, Bryan Acosta, quien sufrió una lesión en su pie izquierdo cuando los catedráticos enfrentaron al Honduras Progreso por la fecha 15 de la liga catracha.

Este lunes continuarán los entrenamientos en SPS bajo las ordenes de Jorge Luis Pinto, donde más jugadores deberán atender el llamando a la bicolor, que el próximo martes jugará un partido de preparación  ante Belice. El duelo será a puertas cerradas, luego de esta jornada de entrenamientos, se conocerán los convocados con Honduras enfrentara sus dos primeros juegos eliminatorios.

Los jugadores que ya entrenan con Honduras.
Eddie Hernández (Qindao Jonoon)
Boniek García (Houston Dynamo)
Félix Crisanto (Motagua)
Henry Figueroa (Motagua)
Marcelo Pereira (Motagua)
Alfredo Mejía (Marathón)
Diego Reyes (Marathón)
Esdras Padilla (Juticalpa FC).Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fx8NJS