8 productos de belleza que tienes que tener siempre en tu carro

905 views

***Todas hemos pasado por lo mismo: llegas tarde y tienes que arreglarte por el camino (todas y cada una de las mañanas). Sí, nuestro coche se ha convertido en un tocador diario donde, por suerte, podemos escuchar las canciones de Beyoncé.
Así que, cuando llegue el momento de maquillarte en carretera, asegúrate de tener en tu guantera estos ocho productos de belleza imprescindibles.

Tegucigalpa,Honduras

Harán que el glamour en movimiento sea pan comido. (Ten en cuenta que tendrás que ponerte mona cuando el coche esté aparcado y no mientras conduces por la autopista, ¿entendido?).

8 productos de belleza que tienes que tener siempre en tu coche

1. Cintas para el pelo (a montones)

Tu coche lleva aparcado al sol TODO el día y ahora parece una dichosa sauna. ¿Qué haces? Enciendes el aire acondicionado y coges una cinta para el pelo porque, seamos sinceros, no hay nada peor que tener mechones de pelo sudoroso cayéndote por la cara en un día caluroso. Las “Popbands” son bonitas y prácticas. Así, cuando el calor empiece a apretar, podrás hacerte un moño en dos segundos. Ahora lo que necesitas es un café con hielo y la vida volverá a tener sentido de nuevo.

2. Toque de color para labios y mejillas

Vale, de acuerdo. Cuando se trata de tu dormitorio, no hay quien escape del desorden. Pero si no quieres que tu coche acabe igual de desordenado, ahorra espacio con la inversión de un “todo en uno”. ¿Nuestro favorito? “Convertible Lip and Cheek Colour” de Stila, con su paleta clásica, otorga un toque de color, tanto a labios como a mejillas, por lo que hace la función de pintalabios y de colorete a la vez. Además, su fórmula cremosa la hace agradable al tacto, por lo que te puedes ahorrar las brochas. Un coche ordenado = una mente ordenada.

3. Un corrector A*

8 productos de belleza que tienes que tener siempre en tu coche

Hay una alta probabilidad de que un granito molesto aparezca en el momento más inoportuno (como cuando vas conduciendo a casa de una amiga antes de una gran noche). Así que, asegúrate de tener en el neceser de tu coche el “Boi-Ing On The Double” de Benefit. Cuenta con dos sombras que hacen las veces de corrector. Así podrás personalizar incluso tu propia sombra. Ingenioso, ¿verdad?

4. Toallitas anti-brillos

Borra la piel brillante en segundos utilizando una toallita anti-brillos. Absorbe mejor la grasa que los polvos compactos, además de ser más cómodas y más fáciles de aplicar mientras te miras en el retrovisor. ¿Quién dijo que una cara grasienta te arruinaría la fiesta?

5. Mini máscara de pestañas y pincel delineador

Tanto si estás de camino hacia un sitio sofisticado, como a una cita con tu media naranja, refresca tu mirada con un poco de máscara de pestaña. Luego, coge un delineador de ojos y mójalo en la máscara de pestañas, así podrás definir tu mirada felina de una pasada. Solo ten cuidado de no manchar esos ojazos cuando empieces con tu interpretación de Independent Women de Destiny’s Child. El karaoke en el coche puede ser divertido, pero los ojos de panda, no.

6. Quitaesmalte

Incluso si es el momento antes de una cena con amigos o una reunión muy importante de trabajo, no hay nada peor que bajar la mirada hacia tus uñas, sobre el volante, y verlas completamente desconchadas. Ten a mano siempre en tu coche “Magic Nail Polish Remover Pot” de Bourjois, para cualquier emergencia de este tipo. Solo tienes que meter los dedos en el bote, moverlos y esto hará que el esmalte (y todos sus restos) desaparezcan al instante. Porque unas uñas sin esmalte son mejores que unas uñas pintadas pero descuidadas.

7. Champú seco mini

Es la misma historia de siempre: estás en la carretera dispuesta a salir, pero tu pelo está mustio y sin vida. ¿Podemos darle volumen, por favor? Sí, con champú seco. Un mini bote de Batiste hará desparecer las raíces grasas y mantendrá tu cabello liso con una sola pulverización (recuerda bajar un poco la ventana de tu coche, de lo contrario, podría acumularse bastante polvo).

8. Perfume de viaje

No importa a dónde conduzcas: al trabajo, a una cita por la noche, a almorzar con tu mejor amiga… No hay excusas para no oler bien. “Noir Point Roll On Perfume” de Tom Ford es un perfume ideal para viajar gracias a su aplicador de bola, lo que garantiza que no se derrame sobre los asientos del coche. Además, su aroma celestial permanece fijo y no se adueña del interior del coche, tal y como lo haría un perfume de espray. Simplemente, pásatelo por los “puntos de pulso” y ya estarás lista.  cosmohispano.com/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2fAVJn4
RELATED ITEMS