Apuntes

764 views
Coma

armando-villanuevaMANO. A los tres tristes tigres del TSE no les tembló la mano para anularle las elecciones al señor de la televisión, complaciendo peticiones de la Alvarenga. Pero el “Pelón 70” jura y perjura que la asamblea para elegir la nueva directiva viene y nadie la detiene, “le duela a quien le duela”, papa…

VIENE. La “Mujer Araña” le pasó el guacho a sus aleras de Cybex que las candidaturas por consenso vienen y nadie las detiene y que podrían ser aprobadas hoy. Lo bueno es que el proyecto lo presentó Aníbal Cálix, del Pac, y nadie puede acusar a “Netanyahu” de imposiciones.

300. Qué divertido… El domingo no eran ni las 10 de la noche y Carlos Eduardo ya llevaba en sus cuentas como 300 mil votos… Ja… je… ji… jo… ju… La “people” asegura que vio centros de votación que no llegó ni un votante todo el santo día, pero el muchacho es feliz con sus 300 mil y pico de votos.

TSC. Guillermo Sierra es el único funcionario del TSC que compite entre los 15 por una magistratura. Es considerado por la ASJ y otros sectores entre los cinco más idóneos, serio, preparado y con el suficiente conocimiento –por su experiencia en la institución- para ser electo. Pero tiene un gran “defecto”: No tiene padrino ni madrina.

OTRO. Sepa Judas si será que la Alvarenga ya lo tiene de correr, pero Salvador asegura que, “pase lo que pase” en las próximas elecciones, “yo no vuelvo a participar”. El líder supremo del Pac dice que, si no gana, podría seguir en el partido, pero el candidato será otro.

HOY. Se la tiene jurada la Alvarenga a su exlíder supremo. La diputada asegura que Salvador es el Donald Trump catracho y anuncia que si ayer no le presentaba pruebas que le dio 108 mil yucas, como le dijo a Banegas, hoy lo arrimará a los tribunales… ¡Vaya, jodido…!

NIÑO. Ajá, preguntan algunos chuscos en cancillería, y si se van a reventar al embajador en Washington para mandar al intrépido y esotérico, por qué no aplican la medida pareja. Por lo menos el enlace ahora tendrá más a mecate corto al uruguayo y no habrá necesidad de que el “niño Gualaco” vaya a cada rato a la capital federal.

MUCA. Ahora resulta que el yerno de Rafael “anarquía” tenía cementerio y que en aquellas latitudes lo conocen como “el terror del Bajo Aguán”. Los mismos dirigentes del MUCA lo señalan como el cabecilla de varias masacres y en el MP juran que ya días lo andaban al talón.

SHANNON. El Maduro venezolano nunca se había visto tan feliz de recibir la visita de un “gringo”, como ayer, cuando vio a Thomas Shannon, el enviado de Obama, que llegó a apoyar el tal diálogo. Otra vez la bendita comunidad internacional, incluido el Papa, se volvió a pasear en la oposición… ¿Y el referendo revocatorio?…

URL Corta: http://bit.ly/2fB0tJo
Coma