Bancada Liberal del CN da bienvenida a diputados de otros partidos

1079 views

**** En ese sentido, Leiva dio la bienvenida a los diputados Marciano Alvarado de Copán; Wilmer Santos Barahona de Colón; Omar de Jesús Rodríguez del departamento de Copán y Milton Rivera.

Tegucigalpa, Honduras

164a5935La bancada liberal en el Congreso Nacional, dio la bienvenida durante la sesión de la Cámara Legislativa a varios diputados que pertenecían a otros partidos que se incorporan a esa representación en la Cámara Legislativa.

La encargada de dar la bienvenida a los diputados que ahora se incorporan a la bancada liberal, fue la parlamentaria representante del departamento de Atlántida, María Aracely Leiva.

En ese sentido, Leiva dio la bienvenida a los diputados Marciano Alvarado de Copán; Wilmer Santos Barahona de Colón; Omar de Jesús Rodríguez del departamento de Copán y Milton Rivera.

164a5934Asimismo, se incorporó oficialmente a la bancada liberal, la diputada Kritza Pérez, con lo que ese partido cuenta con dos representantes por el departamento de Atlántida en el Congreso Nacional.

Leiva también recordó que la diputada Tatiana Canales ya había manifestado su decisión de incorporarse a la bancada liberal.

“Bienvenidos nuevamente a su casa, el gran Partido Liberal de Honduras, felicito a nuestro jefe de bancada Yuri Cristhian Sabas y a todo el equipo de acercamiento y cabildeo para lograr que nuestros compañeros vinieran y regresaran a su casa”, acotó.

164a5930“Queremos darle la buena noticia al pueblo hondureño, se suman más diputados a la bancada del Partido Liberal”, reiteró Leiva. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ffNnwP