Emilio Izaguirre reaparece con el Celtic en Champions League

1064 views

***En encuentro disputado en el Borussia Park, Lars Stindl le dio la ventaja a los alemanes al minuto 32 pero al 76´ Moussa Dembelé de penal decretó la igualdad.

Tegucigalpa, Honduras.

Borussia Mönchengladbach igualó 1-1 con Celtic de Glasgow por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Donde el defensor hondureño Emilio Izaguirre participó los 90 minutos con los escoceses. 

Luego de tres años apareció el lateral izquierdo, Emilio Izaguirre quien no veía acción desde el 2013, además venía siendo suplente con el club, pues apenas acumula tres partidos en la presente campaña, dos de liga y uno de Champions League.

En encuentro disputado en el Borussia Park, Lars Stindl le dio la ventaja a los alemanes al minuto 32 pero al 76´ Moussa Dembelé de penal decretó la igualdad.

El partido fue en lineas generales poco entretenido, el cuadro alemán fue superior y los escoceses apostaron por mantener la linea defensiva y sorprender en el contraataque.

El empate deja al Mönchengladbach con 4 puntos a tres del City y a cinco del líder, el FC Barcelona. Celtic es último con dos puntos.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fCjJ9d