Alcaldía sampedrana concluye proyecto de ​remodelación en el centro de salud Río Blanco

4601 views

***Los trabajos que se realizaron fueron mejorar el consultorio de odontología, ampliaron el área de la farmacia, el consultorio, el de cocina para los empleados y se cambió todo lo que es la estructura, instalación de cielo falso, del sistema eléctrico, entre otras mejoras

San Pedro Sula, Honduras.

cs-rio-blanco1Los trabajos del proyecto de ampliación y remodelación del centro de salud Río Blanco, que ejecuta la Municipalidad Sampedrana ya finalizaron y cuya obra beneficiará a más de veinte mil pobladores de las zonas aledañas.

El  jefe del departamento de construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación de la Gerencia de Infraestructura, Samuel Linares, expresó que con este proyecto de remodelación en dicho centro asistencial la alcaldía sampedrana busca mejorar la calidad de atención que se les brinda a los ciudadanos.

Linares explicó que los trabajos que se realizaron fueron mejorar el consultorio de odontología, ampliaron el área de la farmacia, el consultorio, el de cocina para los empleados y se cambió todo lo que es la estructura, instalación de cielo falso, del sistema eléctrico, entre otras mejoras.

cs-rio-blanco3El funcionario indicó que también se instaló piso de cerámica, los marcos, las puertas, ventanas y balcones con el objetivo que la población cuente con un lugar digno y con las condiciones adecuadas para recibir atención médica.

Agregó que se reacondicionaron los espacios para la atención de medicina general, odontología, aplicación de vacunas y nebulizaciones y se pintó todo el edificio de color blanco, tras agregar que esta obra beneficia a los pobladores de la colonia Río Blanco, La Prieto, Armenta, Los Castaños, entre otros sectores.

cs-rio-blanco5Linares señaló que la Municipalidad Sampedrana también ha mejorado los centros de salud entre los cuales se encuentra el que está ubicado en el sector El Zapotal, en la cordillera El Merendón, Chamelecón, el Ocotillo, Los Cármenes, La Puerta, en Vida Nueva, Cofradía.

El funcionario añadió que continuarán trabajando en mejorar y ampliar los centros de salud de los barrios y colonias de San Pedro Sula, ya que, para el alcalde, Armando Calidonio, es muy importante que los ciudadanos reciban atención médica de calidad.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fFmSVP