Fiscalía interviene alcaldía de Namasigüe

731 views

 

***La investigación comprende los años 2013 – 2014 de la actual Corporación Municipal, regida por el señor Douglas Orestes D´Vicente.

Tegucigalpa, Honduras.

  El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial para la Trasparecía y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP), en coordinación con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a través del departamento de Delitos en contra de la Administración Pública, ejecutan inspecciones en la Alcaldía Municipal de Namasigüe, en Choluteca.

La acción de la FETCCOP y ATIC, está encaminada a decomisar elementos de prueba relacionados a denuncias interpuestas por los delitos de Malversación de Caudales Públicos, Cohecho y Abuso de Autoridad.

La investigación comprende los años 2013 – 2014 de la actual Corporación Municipal, regida por el señor Douglas Orestes D´Vicente.

En tal sentido, agentes de la ATIC asignados a los departamentos de Investigación de los Delitos en Contra de la Administración Pública, Procesamiento de Escena del Crimen y fiscales se encuentran en estos momentos en la inspección a lo interno de la sede municipal, específicamente en la Secretaría Municipal y el área administrativa.

En la inspección Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de ATIC bajo la dirección técnica y jurídica de los fiscales de la FETCCOP, decomisarán elementos de pruebas consistentes en documentación emitida, contratos realizados, entre otros elementos de prueba que se puedan encontraren el desarrollo de la inspección.

La acción es acompañada por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fiQLHd