James Nealon destaca avances del MP contra la extorsión y el narcotráfico

875 views

***Nealon, agregó que “para mí esta es la mejor forma de trabajar de manera conjunta y por parte de los Estados Unidos vamos a seguir apoyando de la misma forma a futuro”.

Tegucigalpa, Honduras.

James Nealon El embajador de los Estados Unidos (EE.UU),  James Nealon, destacó que el Ministerio Público (MP) ha logrado resultados importantes en la lucha contra la extorsión, la corrupción y el narcotráfico en  Honduras.

El diplomático participo en la graduación de los 132 nuevos agentes de investigación criminal y lucha contra el narcotráfico, que estarán a disposición del Ministerio Público.

En ese sentido Nealon, subrayó que “con todos estos insumos presidente (Juan Orlando Hernández) vemos en esta sala las soluciones para los problemas que James Nealon enfrentamos todos nosotros” en cuanto a criminalidad.

Agregó que “para mí esta es la mejor forma de trabajar de manera conjunta y por parte de los Estados Unidos vamos a seguir apoyando de la misma forma a futuro”.

El embajador Nealon puntualizó que en Honduras “vamos a seguir trabajando de la misma manera que lo hemos estado haciendo”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fEJkyi