Prensa panameña celebra lesiones de  Beckeles, Lozano y Acosta

844 views

***El mismo diario, reconoce que “aunque parezca cruel”, pero para ellos esa es una gran noticia, que hasta han hecho eco de ella en su primera plana. Destacando una información que  seguramente a ningún jugador en el mundo le gustaría ser el protagonista de la noticia.

Tegucigalpa, Honduras.

Beckeles, Lozano y Acosta La prensa panameña, ha calificado las lesiones de los seleccionados hondureños, Bryan Acosta, Brayan Beckeles y Anthony Lozano como “buenas noticias”, titula el periódico El Siglo en su portal de internet.

Lo que nosotros lamentamos, es celebrado por todo lo alto por la prensa canalera, quien ha publicado una imagen de Lozano, con un titular que dice buenas noticias,  que seguramente no caerá nada bien en tierras catrachas.

El mismo diario, reconoce que “aunque parezca cruel”, pero para ellos esa es una gran noticia, que hasta han hecho eco de ella en su primera plana. Destacando una información que  seguramente a ningún jugador en el mundo le gustaría ser el protagonista de la noticia.

No es la primera vez que la prensa panameña realiza publicaciones de este estilo, en la anterior eliminatoria también hicieron noticias en la que presumían su supuesta paternidad sobre Honduras la tres veces mundialista.

Panamá por su parte busca su primera participación en una Copa Mundial, con una generación de jugadores muy buena, misma que han desaprovechado porque su paso por la eliminatoria mundialista no ha sido el esperado, pues la historia se repite, siguen con el deseo y animo de meterse entre los mejores del mundo.

Honduras y Panamá se verán las caras el próximo 11 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (SPS) a partir de las 2:00 de la tarde.

La publicación Integra de El Siglo.

BAJAS.

 La Honduras de Jorge Luis Pinto inició la semana sufriendo las lesiones de sus caudillos Antony ‘Choco’ Lozano, Brayan Beckeles y Bryan Acosta.

Aunque parezca cruel, ¡buenas noticias para Panamá!

En San Pedro se confirmó que Lozano, del Tenerife de España, sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo que lo descarta de los partidos de noviembre ante Panamá y Trinidad y Tobago.

Beckeles, del Necaxa de México y que juega como lateral derecho, tiene una luxación en el hombro derecho que también lo dejaría fuera del partido frente a Panamá el 11 de noviembre, pues serían 2 semanas de baja.

A la espera del reporte médico oficial, Pinto estudia opciones para reemplazarlo. Wilmer Crisanto, Kevin Álvarez y Bryan Ramírez están en la lista de espera.

El caso de Acosta es más alentador, pues recibió un fuerte golpe en un dedo del pie izquierdo. Por ahora estaría disponible para los primeros partidos del hexagonal.

Los jugadores que iniciaron entrenamientos el domingo fueron: Eddie Hernández, Boniek García, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Alfredo Mejía, Diego Reyes, Esdras Padilla y Javier Delgado.Hondudiario/elsiglo.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2fFi1nI