Programa de desarrollo económico Honduras 20/20 llega a SPS

2464 views

***Mediante el Programa Honduras 20/20 el Gobierno pretende alcanzar una meta de 600,000 empleos directos en un término de cinco años y lograr inversiones por 10,000 millones de dólares en exportaciones con el acompañamiento y apoyo de la empresa privada. 

San Pedro Sula, Honduras.

 blog-1-01 Autoridades de Gobierno y empresa privada programan un Open Day en la ciudad de San Pedro Sula donde se expondrá sobre el Programa de Generación de Empleo y Desarrollo Económico Honduras 20/20.

El evento se llevará a cabo el día 4 de noviembre en el complejo Expocentro y se desarrollará  en dos segmentos: de 9:30 a.m. a 12:00 m. jornada juvenil y de 12: 30 m. a 4:00 p.m. jornada para público en general.

Mediante el Programa Honduras 20/20 el Gobierno pretende alcanzar una meta de 600,000 empleos directos en un término de cinco años y lograr inversiones por 10,000 millones de dólares en exportaciones con el acompañamiento y apoyo de la empresa privada.

Además de generar fuen2020tes de trabajo, dicho programa promoverá el crecimiento económico del país a través de seis ejes económicos: turismo, agroindustria, textil, servicio de apoyo a negocios (call center), manufactura intermedia y vivienda, asimismo crear un clima de seguridad jurídica y competitividad.

Varias empresas del país se han sumado al Programa Honduras 20/20 por ser un plan visionario, ya que contempla la ejecución de una serie de proyectos orientados a reducir los índices de desempleo con apoyo de los principales sectores económicos del país para que los hondureños puedan disfrutar de una vida digna.

 El Presidente Juan Orlando Hernández ha sido el promotor del Programa Honduras 20/20, el cual ya ha dado frutos  con la visita del gobernador y empresarios de Puebla, México, donde se abordaron temas de unión aduanera.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fiWTzd