Acciones de Mena y Redondo responden a sus ambiciones de poder en el PAC

1001 views

***“Es una maquinación orquestada en la asociación de Fátima Mena de Luis Redondo y su esposa, para expulsarme del partido utilizando mecanismo completamente ilegales y que constituyen delito, estamos estudiando proceder legalmente”, inició diciendo Padilla.

Tegucigalpa, Honduras.

Virgilio Padilla El diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Virgilio Padilla, dijo este jueves que las acciones de sus compañeros parlamentarios, Fátima Mena y Luis Redondo, quienes decidieron destituirlo de esta institución política responden a las ambiciones dentro del instituto político.

“Es una maquinación orquestada en la asociación de Fátima Mena de Luis Redondo y su esposa, para expulsarme del partido utilizando mecanismo completamente ilegales y que constituyen delito, estamos estudiando proceder legalmente”, inició diciendo Padilla.

Fátima Mena En ese sentido expresó “hay que reconocer que la Constitución de la República declara punible toda acción que atente contra la libre participación política. Estos son mis enemigos que utilizan la baja política para lograr sus objetivos sólidos”.

Asimismo añadió “nosotros creemos en la participación y en la democracia, creemos en dar la cara, Mena y redondo han orquestado esta asamblea a espaladas del presidente y vicepresidente, Salvador Nasralla del PAC”.

Considera que “el pueblo es quien tiene que juzgar los actos de estos dos señores de cara a los próximos procesos electorales. Las acciones de Mena y Redondo, responden a las ambiciones de poder únicamente, aparentemente a ellos les incómodo”.

Afirmó que la asamblea montada por Mena y Redondo es ilegal, ya que el mismo Luis RedondoSalvador Nasralla la desconoce, “no pasará nada”.

Espera que en las próximas elecciones del PAC, “los nuevos delegados electos tomen en cuenta estas acciones, que promuevan la legalidad y no por Fátima Mena y Redondo, quienes se han desgastado por las maniobras y la conspiración”, cerró.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fmtMex