Banco Atlántida presenta “La Lotería Online del Amor” en apoyo a Teletón

3170 views

***Ahora los clientes tendrán la oportunidad de participar en la rifa  de dos sensacionales Kia Sportage 2017.

Tegucigalpa, Honduras.

_mg_3808Banco Atlántida ha dicho presente en la Teletón desde los inicios de esta noble fundación, siendo el primer banco en poner a su disposición para recaudar fondos, la red de agencias más grande del país.

 Por segundo año consecutivo también pone al servicio, su completa banca en línea    “Atlántida Online” para incentivar a sus clientes a que apoyen la Teletón.

Con tan solo un click, desde la comodidad de sus hogares u oficinas, los clientes ya sean grandes empresas, pymes o personas, podrán adquirir sus boletos electrónicos en Atlántida Online y así estarán ayudando a lograr la meta de teletón 2016.

_mg_3845Por cada L.100 donados, se asignara un boleto electrónico con el cual podrán participar en el gran sorteo de no uno, sino dos espectaculares vehículos KIA SPORTAGE 2017. El sorteo se realizare el día sábado 10 de diciembre de 2015 en la transmisión de la Teletón.

El vicepresidente de imagen corporativa y comunicaciones de Banco Atlántida, Carlos Girón, expreso “nos llena de entusiasmo unirnos nuevamente a la Teletón, y a unir a todo un país por una gran causa”.

Este año la “Lotería Online del Amor” nos trae una contagiosa campaña para invitar a todos a moverse en favor de la Teletón. Y ya no será un afortunado ganador sino dos los que podrán llevarse un KIA SPORTAGE 2017 cada uno, agregó.

_mg_3873Además,  dijo entre más boletos acumulen los clientes, más oportunidades tendrá de ganar los fondos recaudados a través de la venta de boletos electrónicos de la lotería, serán entregados a la Teletón como un donativo en nombre de todos los clientes participantes. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fJ9bVX