Izaguirre confiesa que quiso salir del Celtic

861 views

***En ese sentido explica porque quería salir del Celtic “hubo un tiempo en que pensé que estaría dejando Celtic y Escocia. Fue el verano pasado (junio), traté de pasar a otro club a jugar más al fútbol, sin embargo, el entrenador me dijo que necesitaba para mantenerme en el caso de que algo pasara como lo que le sucede al joven Tierney”.

Tegucigalpa, Honduras.

El lateral izquierdo hondureño Emilio Izaguirre, que milita en el Celtic de Escocia,  dijo este jueves a medios (The Sun) del país europeo que en junio de este año intento salir del club, ya que estaba replegado al banquillo de suplentes y algunas veces no era ni convocado por el DT  Brendan Rodgers.

“Este es el fútbol. Se puede cambiar en cualquier momento. Mañana, tal vez algo más sucederá. A veces se juega, a veces no. Eso es lo que sucede cuando uno es un jugador de fútbol”, dijo el hondureño inicialmente.

El puesto de titular que era ocupado por el defensor hondureño, ahora estaba siendo ocupado por el  jovencito Kieran Tierney, quién desafortunadamente estará dos meses de bajo por lesion.

Izaguirre considera que “cuando juega para un club como el Celtic, siempre tienes que estar listo. Cuando tienes la oportunidad, hay que estar listo para tomarlo y estar concentrado”.

En ese sentido explica porque quería salir del Celtic “hubo un tiempo en que pensé que estaría dejando Celtic y Escocia. Fue el verano pasado (junio), traté de pasar a otro club a jugar más al fútbol, sin embargo, el entrenador me dijo que necesitaba para mantenerme en el caso de que algo pasara como lo que le sucede al joven Tierney”.

Y pese a la gran temporada que se hecho relegado a la banca dijo “ahora estoy jugando de nuevo en la Liga de Campeones y sólo estoy centrado en ayudar al Celtic tener éxito”, remata Emilio quien estará con la Selección de Honduras jugando en la hexagonal de Concacaf.

Sobre la lesión de su compañero de equipo dijo que es lamentable “por supuesto que siento por que se lesiona y estará de baja dos meses Kieran. Yo juego para el Celtic, pero también soy un fan Celtic. Quiero que el equipo vaya bien y quiero ayudar al club en cualquier forma que pueda”, dice.

“Estoy muy decepcionado por Kieran Tierney porque él es un jugador joven que ha sido muy bueno durante mucho tiempo. Es un jugador fantástico y él va a volver de esta lesión aún más fuerte. Pero yo necesito para centrarse en el fútbol y seguir luchando por el equipo y para el club”, cerró.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fmCx8r