Se incendia autobús de la empresa Mirna en Comayagua  

1668 views

***Esta unidad de transporte era conducida por don Enrique Echeverría, lo acompañaba su asistente Franklin Lagos y 12 pasajeros, que salieron a salvo luego de que no se reportara ninguna persona afectada por el incendio.

Comayagua, Honduras.

El cuerpo de Bomberos de Honduras informó este jueves del incendio de un  autobús Mercedes-Benz, que pertenece a  la Empresa de Transportes Mirna  en Comayagua, frente a la base aérea de Palmerola.

Esta unidad de transporte era conducida por don Enrique Echeverría, lo acompañaba su asistente Franklin Lagos y 12 pasajeros, que salieron a salvo luego de que no se reportara ninguna persona afectada por el incendio.

Los socorristas manifestaron que el incidente se habría provocado debido a un recalentamiento de fricciones del autobús, que provocó una explosión en la parte trasera del automotor lo que obligó al conductor a orillarse en la carretera a la altura de Palmerola. Además recomendaron que para determinar el verdadero origen del incendio se requiere investigación científica.

Gracias a la temprana identificación del accidente, es que los 12 pasajeros abordo salieron ilesos, y gracias al rápido accionar del Cuerpo de Bomberos  solo se registran pérdidas materiales. El automotor que cubre la ruta Tegucigalpa-Colón, quedo prácticamente inservible. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2flHSfZ