7 Problemas que surgen por falta de sexo

1205 views

***Las personas más afectadas pueden sentirse menos valoradas y menos atractivas. El sexo influye directamente en la seguridad y la autoestima de una persona.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Todos sabemos que el sexo es una de las actividades más placenteras que existen. Sin embargo, también tiene muchos beneficios para nuestra salud, y la falta de sexo puede afectar nuestra salud mental, emocional y física.

que-problemas-causas-sexo-falta-salud-bienestar-1-jpg-imgw-1280-1280

Aquí te mencionamos los más comunes:

1. Autoestima

La falta de sexo puede ocasionar una baja autoestima y la sensación de estar insatisfecha todo el tiempo.

Las personas más afectadas pueden sentirse menos valoradas y menos atractivas. El sexo influye directamente en la seguridad y la autoestima de una persona.

2. Estrés

En este caso, el estrés puede ser una de las causas por las que no se está teniendo sexo, y también una consecuencia por no tenerlo.

3. Mal humor

La falta de sexo puede causar irritabilidad, mal humor y desgaste de la relación amorosa, así como otras relaciones sociales.

4. Insomnio

La falta de sexo puede provocar insomnio o problemas para conciliar el sueño. Esto provoca irritabilidad, poca concentración, y pérdida de reflejos.

5. Enfermedades

Al no tener sexo el sistema inmunológico se debilita, por lo que es probable que contraigas más enfermedades.

6. Consumo de analgésicos

Al no liberar oxitócinas y estrógenos por la falta de sexo, el cuerpo requiere de analgésicos para eliminar todo tipo de dolor.

7. Problemas en la zona sur

Seguro has escuchado a alguien decir que por falta de uso las cosas también se pueden atrofiar. En este caso es verdad. La falta de sexo puede ocasionar problemas en la vagina y en la próstata. Cosmopolitan/Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2fLiQv2