Apuntes

656 views

armando-villanuevaCUATRO. Que, por favorcito, le den tiempo para pensarlo, le manda a decir JOH a los diputados, activistas y amigos que le piden de rodillas que se lance para otros cuatro añitos. Por mientras, reitera su pedido que lo dejen trabajar, lo dejen trabajar, lo dejen trabajar.

PULPE. La gran jodida es que, de hoy en ocho, el PN tendrá que presentar planillas ante los aposentos de los Melchores, los Baltasares y los Gaspares y, por lo menos hasta ayer, no habían decidido si el hombre se inscribirá o si pondrán a Juan Diego a que cuide la pulpe.

TONY. El brother presidencial reapareció ayer, en carne y hueso, en el hemiciclo. “Tony” se había perdido desde las denuncias del capi aquel y de su viaje a Miami. El muchacho fue recibido con abrazos y estrechones de mano en la bancada nacionalista.

RONCHA. En el gonfalón rojo-blanco-rojo sigue la roncha por el milloncito aquel. Que alguien nos explique, piden a gritos, por qué puercas les están cobrando peaje para pasar a las internas. Se ignora si Maviber dio el visto bueno a la factura, pero el gato con botas manda a decir de nuevo que la aprieten y que, el que no se ponga claro, que se olvide de participar… ¡Vaya, jodido!…

BICI. El panadero olanchano ahora anda que retoza de la felicidad. Desde que habló y arregló con el hombre, solo pasa raiteando en bicicleta, encaramado en moto, bailando, contando chistes, cantando rancheras, en fin… Como en sus mejores tiempos en el “poder ciudadano”, papa… Para que vean de lo que es capaz el “establishment”.

PITOS. Ajá ¿y los pitos aquellos que retumbaban en el hemiciclo? Solo recuerdos quedaron, papa… Ahora todo es miel sobre hojuelas. Como Romeo y Julieta, como el príncipe y la doncella, como Blanca Nieves y los Siete Enanos. Y vivieron felices por siempre jamás… forever and ever…

WALDI. Cementerios anda ofreciendo la Waldi como candidata a alcaldesa de la Gaby. Ojalá que los liberales se pongan vivos y abran su propia panadería. Los otros ya días están amasando la masa y horneando semitas, bollitos, guarachas, campiranas y polvorones. A ver si la Waldi también regala los ataúdes, como Renán.

MAGOS. Canillera perra por la “Navidad sin ti” anunciada por el pronosticador. Bien dicen que a todo chancho le llega su Navidad. Y, luego, manda a decir Marvin, vendrá la operación “Reyes Magos”, en la cual se anuncia la caída de un grandotote… Será…

BOBO. El colombiano de la bicolor podrá ser todo, menos bobo. La bulla es que Pinto anda muy molesto porque resulta que la esposa de un miembro de su cuerpo técnico utiliza las redes sociales para cuestionar el desempeño de la H, e incluso habla de planteamientos tácticos, como si fuera entrenadora. ¿Quién será?…

URL Corta: http://bit.ly/2fLphP1