Embajador hondureño dicta conferencia en la Universidad de Derby

703 views

*** La Universidad de Derby cuenta con una población estudiantil de diversos lugares del mundo y se ha especializado en la organización de eventos que discuten los acontecimientos actuales en la vida internacional. 

  

Tegucigalpa, Honduras.

El embajador de Honduras ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda de Norte Iván Romero Martínez, dictó una importante Conferencia en la Universidad de Derby en el marco de la Conferencia Internacional sobre Diplomacia y Relaciones Exteriores organizada por la Facultad de Derecho, Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Derby dirigida por el Doctor Francis Jegede y el Profesor Malcolm Todd.

embajador-ivan-romero-martinez

El Evento fue inaugurado por la Honorable Dama Margaret Beckett miembro del Parlamento, por el Profesor Zafaris Tzannatos Consultor sobre desarrollo de estratégica y política social y el Embajador de Chipre Eurípides Euriviades.

El embajador Romero Martínez, actual Decano del Cuerpo Diplomático en Londres, destacó la importancia de la voluntad política en la solución de conflictos internacionales y sobre todo la utilización de todos los mecanismos y forma del Derecho Internacional para la solución de los mismos.

La Universidad de Derby cuenta con una población estudiantil de diversos lugares del mundo y se ha especializado en la organización de eventos que discuten los acontecimientos actuales en la vida internacional.

Su origen se remonta a 1851, tiene una comunidad estudiantil de aproximadamente 25.000 estudiantes con un 10% de estudiantes internacionales y una sección académica de más de 2.600 personas. Está dividida en 4 campus repartidos entre Derby y Buxton. La Universidad de Derby es famosa por su Facultad de Derecho, factor que contribuye a su reputación como una de las principales instituciones de enseñanza Superior, posteriores a 1992, de Inglaterra. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2fLZDJJ