Honduras presente en Caravana Social, “La Fiesta Alrededor del Mundo”

2356 views

***La Embajada de Honduras bajo la coordinación del Embajador Germán Vicente García García preparó el stand de Honduras,  con elementos típicos de la nación, la exhibición de artesanía lenca, muñecas de tusa, lápices y pulseras moldeadas a barro, de igual forma se hizo presente la Marca País Honduras Somos Para ti.

Panamá, Panamá.

 Con el fin del intercambio cultural por medio de la  gastronomía, la exhibición de artesanías, elementos alusivos a cada uno de los países, concentrar visitantes de las diferentes nacionalidades y extranjeros residentes en ese país centroamericano, se llevó a cabo en el centro de Convenciones Atlapa, la Caravana de Asistencia Social, La Fiesta Alrededor del Mundo, coordinado por la Asociación de Damas Diplomáticas y Panameñas.

La Embajada de Honduras bajo la coordinación del Embajador Germán Vicente García García preparó el stand de Honduras,  con elementos típicos de la nación, la exhibición de artesanía lenca, muñecas de tusa, lápices y pulseras moldeadas a barro, de igual forma se hizo presente la Marca País Honduras Somos Para ti. Los asistentes degustaron de unas deliciosas enchiladas y baleadas, las cuales fueron preparadas con ingredientes hondureños.

De igual forma se contó con el respaldo de la empresa hondureña Dinant, la cual está ingresando al mercado panameño con su variedad de churros, salsas, sopas y condimentos para comidas, la presencia de productos hondureños de esta índole causó mucha alegría en los connacionales asistentes y fue un momento oportuno para su respectiva difusión con el resto de los asistentes a Caravanas. Asimismo, el Espresso Americano se hizo presente y compartió con los asistentes granitas de café.

La Caravana de Asistencia social permitió que los participantes protagonizaran un recorrido gastronómico por el mundo en un solo lugar. Es una iniciativa, creada en 1961, la cual busca recaudar fondos para brindar asistencia social a todas las comunidades panameñas más necesitadas, con los fondos de los últimos cinco años se han realizado megaproyectos.

La actividad agrupa al Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá, quienes llevan la presentación de artesanías y ventas de comida propia de sus países.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fNUW1W