Gildan Glow Run 2016 a beneficio de la sala de neonatos del Catarino Rivas

2380 views

***La meta a recaudar es de un millón de lempiras, los kits están a la venta en City Mall a un costo de 250 lempiras.

San Pedro Sula, Honduras.

 Por cuatro años consecutivos la empresa textilera Gildan, realizará el próximo 12 de noviembre a partir de las 5:30 pm, en San Pedro Sula, la maratón nocturna Glow Run a beneficio de la sala de neonatos del hospital Mario Catarino Rivas.

La meta a recaudar este año es de un  millón de lempiras con lo que se pretende remodelar la sala de neonatos del centro asistencial y así  brindar una mejor atención a los infantes internos ya que estos pacientes requieren de especial cuidado.

Paola Villanueva gerente de comunicaciones de Gildan, detalló que los Kits ya están a la venta en el City Mall a un costo de 250 lempiras, puede acudir la familia completa y llevar su mascota.

“La actividad se realizará el 12 de noviembre a partir de las 5.30 pm, habrá mucha diversión para nuestros participantes, esperamos superar  la cantidad del año pasado que fue siete  mil personas, habrán muchas sorpresas, invitamos a la población en general a participar ya que lo recaudado será a beneficio del centro hospitalario”, añadió Villanueva.

Por su parte la directora ejecutiva del hospital Mario Catarino Rivas, Ledy Brizzio expresó su satisfacción con la cuarta  edición de la maratón nocturna que beneficia a la población infantil del hospital.

“La empresa Gildan ha sido muy responsable, nos ha apoyado enormemente en la remodelación, pronto entregarán la sala de neonatos totalmente equipada a un costo de 12  millones de lempiras”, añadió  la galena.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fQLJpW