El presidente Juan Hernández está “enfermo de poder”: Ortéz Sequeira

1110 views

**** Además agregó que “él quiere hacer creer que la sentencia vale y la sentencia no vale, y para que valga tiene que ir al Congreso Nacional, estar incluida en la Constitución de la República y la Ley Electoral y va tratar de imponer, porque ya se está tratando una seudodictadura”.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato a la presidencia por el Partido Liberal, Enrique Ortéz Sequeira, expresó que las ambiciones de reelección del presidente de Honduras, Juan Hernández, “es producto de una enfermedad por el poder él está enfermo de poder”.

Ortez Sequeira

De acuerdo también exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), “este es un esquema que se ha venido construyendo desde hace mucho tiempo, un esquema que está rodeado de falta de sinceridad y yo diría que de hipocresía cuyo telón se develó”.

“Yo creo que hubiese sido más honesto el presidente si desde el principio hubiera dicho de que realmente andaba buscando la reelección, porque nos ha tenido a todos creyendo que él trabaja, por Honduras cuando se ha descubierto que trabaja por la reelección”, lamentó.

Explicó: “esta falta de credibilidad y de sinceridad nos hace pensar qué de lo que ha hecho y dicho es verdad, porque nos está dando una Honduras que no existe, que está sumergida en la pobreza, desesperanza e inseguridad, pero él ve otra Honduras”.

“Eso es producto de una enfermedad por el poder él está enfermo de poder y yo recuerdo una frase muy importante de él que establecía que en Honduras nadie está por encima de la ley, y que no hemos encubierto ni vamos a encubrir ningún delito dentro y fuera del país”, subrayó.

Además agregó que “él quiere hacer creer que la sentencia vale y la sentencia no vale, y para que valga tiene que ir al Congreso Nacional, estar incluida en la Constitución de la República y la Ley Electoral y va tratar de imponer, porque ya se está tratando una seudodictadura”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fUo7kg