“Honduras y Taiwán Unida por el Arte” en Taipéi

2258 views

*** En la exposición de arte denominada “Honduras y Taiwán Unida por el Arte” se presentó una  colección de 42 obras fueron expuestas por 3 días donde muchos taiwaneses admiraron el talento que existe en Honduras. 

Taipéi, Taiwán.

 Bajo la coordinación de la Embajada de Honduras en Taiwán y la dirección del Embajador Rafael Sierra, los reconocidos pintores hondureños Elmer Ciserón Bautista y Francisco Pinto Rodezno presentaron sus obras de arte en Taipéi, Taiwán el pasado 1,2 y 3 de noviembre.

En la exposición de arte denominada “Honduras y Taiwán Unida por el Arte” se presentó una  colección de 42 obras fueron expuestas por 3 días donde muchos taiwaneses admiraron el talento que existe en Honduras.

En la misma exposición también presentó sus obras de arte, Ericka Valladares Bastias, quien actualmente es una estudiante hondureña becada por el gobierno de Taiwán. 

El Embajador Sierra en su intervención destacó que una de las instrucciones encomendadas por el Presidente Juan Orlando Hernández es promover lo bueno de Honduras, “lo mejor de Honduras, al igual que Taiwán, es su gente por lo que para él fue un honor presentar a 3 talentosos hondureños” concluyó.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fy2KRu